Futbol Internacional

La estrategia que tiene Neymar para destruir a Mbappé en PSG

La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain está por desencadenar un huracán en el vestuario parisino.

Por Tomás Valle

La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain está por desencadenar un huracán en el vestuario parisino.
La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain está por desencadenar un huracán en el vestuario parisino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El vestuario del París Saint-Germain estaría siendo un polvorín, donde las polémicas están a la orden del día. Una de las más claras, y quizás la que más polémica viene generando hace un par de semanas, es que Kylian quiere sacar a Neymar Jr del equipo a como dé lugar. 

Y es que si bien a lo largo de todas las temporadas que jugaron juntos, su relación ha sido la mejor, pero desde la llegada de Lionel Messi la cosa cambió rotundamente. Y se habla por lo bajo de un plan de Ney para destronar al francés.

Para más noticias del fútbol internacional:

Es el nuevo mimado de Xavi, su ídolo es Zidane y rechazó a la selección francesa

Neymar le moja la oreja, Mbappé enfurece y se puede romper el vestuario de PSG

Y es que como era obvio, el delantero brasileño se pegó mucho más al argentino y dejó de lado la relación que tenían entre ambos, provocando un distanciamiento bastante claro. Sin embargo, el motivo principal por el cual Mbappé querría que Neymar Jr se marché, también tiene que ver con Lionel Messi, pero está ligado a otra cuestión.

Lejos de ser un tema de rendimiento deportivo, el motivo haría referencia a que Mbappé estaría celoso de la gran relación que tienen los sudamericanos desde el FC Barcelona. Kylian querría ser la mano derecha de Messi tanto dentro como fuera del campo, aunque como es de entenderse, mientras esté Neymar, esto no podrá ocurrir. De hecho Sería la piedra basamental del aislamiento que el brasileño planea sobre el francés.

Por lo tanto, pensando en la próxima temporada y viendo en mejorar la relación con el argentino, la idea del francés sería quitar del camino al brasileño y así comenzar a forjar una relación más cercana con Lionel Messi. Mientras tanto el “10” de la canarinha sigue avanzando en el proyecto de tener a todo el resto del vestuario en su favor. Y dejar más expuesto al delantero galo.

 


Más noticias