Futbol Internacional

Neymar le moja la oreja, Mbappé enfurece y se puede romper el vestuario de PSG

Tras conquistar nuevamente un título con el cuadro parisino, el delantero brasileño tuvo un gesto bastante polémico que llamó la atención de todos.

El motivo de enojo de Mbappé en contra de Neymar.
El motivo de enojo de Mbappé en contra de Neymar.

A pocos días de iniciar la temporada 2022-23 en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain conquistó su primer título tras vencer 4-0 al Nantes para conquistar la Supercopa de Francia, con el brasileño Neymar Jr como el principal protagonista de la goleada, tras anotar dos goles y brindarle una asistencia a su mejor amigo, Lionel Messi.

Sin embargo, todo eso quedó atrás debido a una acción bastante polémica que realizó el futbolista brasileño una vez que finalizó el partido. En donde a la hora de la entrega de medallas, decidió mostrarse generoso con sus compañeros y fue el encargado de realizar las entregas de las mismas uno a uno. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Debe aprender de Messi, la razón por la que Mbappé nunca será el mejor del mundo

Le llega el karma a Mbappé, Neymar será el líder de PSG, lo que lo confirma

Si bien la gran mayoría se lo tomó a chiste, ya que es un gran bromista del vestuario parisino, a un futbolista del plantel no le habría caído para nada bien la situación. Este sería nada menos que Kylian Mbappé, quien al ver semejante imagen se habría enojado demasiado ya que Neymar estaba intentando mostrarse como un líder del equipo, algo que él tanto anhela y no ha podido lograr.

Tras este hecho, el vestuario del equipo parisino habría estallado y el francés sería el encargado de haber puesto el grito en el cielo tras semejante espectáculo. Lo cierto, es que en estos momentos la situación no daría para más y es por ello, que desde el cuerpo técnico del equipo tendrían una preocupación muy grande por lo que pueda pasar. 

El inicio de la temporada está a nada de comenzar y este conflicto en puerta entre ambas estrellas del equipo podría complicar mucho el camino del Paris Saint Germain en un futuro. Lo cierto es que es muy difícil poder asegurar como seguirá la situación entre ambos aunque de momento no pinta para nada bien. 

  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias