La Liga

Es el nuevo mimado de Xavi, su ídolo es Zidane y rechazó a la selección francesa

Por Tomás Valle

A pesar de que se marcharía, el entrenador español decidió darle una nueva oportunidad para la próxima temporada.

A pesar de que se marcharía, el entrenador español decidió darle una nueva oportunidad para la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas las pretemporadas sirven para analizar el nivel de algunos jugadores, y el técnico catalán, Xavi Hernández, ha acabado llevándose una absoluta sorpresa con el extraordinario nivel que ha mostrado durante toda la gira estadounidense Miralem Pjanic, un futbolista que prácticamente tenía todo armado para irse, pero que podría quedarse en el equipo la próxima temporada. 

Teniendo de ídolo nada menos que a la leyenda del Real Madrid, Zinedine Zidane, el experimentado mediocampista bosnio se crió viendo jugar al histórico francés, y si bien tuvo la chance de poder representar al país europeo como su gran icono, decidió jugar para Bosnia, país de donde es origen su familia.

Para más noticias del FC Barcelona:

La acción de Barcelona que le puede costar más de 100 millones al Chelsea
La estrella de Barcelona que exige Chelsea para dejar ir a Azpilicueta y Alonso
 

Querido por todos los compañeros en el Fútbol Club Barcelona, Miralem es un excelente futbolista que si bien siempre tuvo actuaciones regulares en el equipo, acumulando algunos minutos en campo, demostró estar a la altura de semejante institución que lamentablemente le tuvo que dar salida ya que no tenía lugar para él en la plantilla.

Sin embargo, ahora con Xavi al mando la cosa es distinta y el mediocampista bosnio podría llegar a tener una nueva oportunidad de poder destacar en el cuadro español. La idea del entrenador era tener seis futbolistas en esa posición, pensando en poder afrontar una larga temporada, y de esta manera quedándose a Pjanic, lo estaría consiguiendo. 

Quedarse al bosnio tiene cierta lógica ya que es un futbolista que además de tener calidad y presencia, aportaría mucha experiencia en un equipo que es muy joven. Más allá de esto, de momento no habría aun nada oficial, y en los próximos días se podría definir si finalmente se queda en la institución o se va. 

 

 

 


Más noticias