La Liga

La acción de Barcelona que le puede costar más de 100 millones al Chelsea

Debido al fichaje de Jules Koundé por el Barcelona, el Chelsea se vería obligado a gastar 100 millones para poder fichar a Wesley Fofana del Leicester.

El Chelsea podría gastar 100 millones en Fofana debido a perder a Koundé a manos del Barcelona
El Chelsea podría gastar 100 millones en Fofana debido a perder a Koundé a manos del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona dio uno de los golpes del mercado de fichajes y se hizo con los servicios de Jules Olivier Koundé a cambio de 50 millones de euros. Debido a esto el Chelsea Football Club, el otro equipo interesado en el francés, deberá buscar otro defensor central y el elegido sería Wesley Fofana del Leicester City Football Club que pretende 100 millones de euros por su jugador.

El gran nivel exhibido por Jules Koundé en el Sevilla lo elevó a ser uno de los mejores defensor no solo de La Liga sino de Europa, este rendimiento lo llevo a ser convocado por la Selección de Francia y también a ser seguido muy de cerca por muchos de los grandes clubes de toda Europa.

Para más noticias del Barcelona:

Las 5 razones que ponen a Messi a un paso de volver a Barcelona

El titular de Barcelona que odia a Koundé y casi se va a pelea de puño con él

La carrera final por los servicios de Jules Koundé fue un cabeza a cabeza entre el Barcelona y el Chelsea. Cuando todo indicaba que el francés sería nuevo jugador de los blues, el defensor de la Selección de Francia terminó eligiendo al club culé y la operación se cerró en un total de 50 millones de euros.

Debido al movimiento del Barcelona fichando a Jules Koundé, el Chelsea deberá buscar otro defensor central y el favorito de la nueva dirigencia blue sería Wesley Fofana. El Leicester City Football Club, dueño de su ficha, pretendería 100 millones de euros para desprenderse del 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias