La Liga

El titular de Barcelona que odia a Koundé y casi se va a pelea de puño con él

El defensa ilusiona a los simpatizantes y futbolistas del Blaugrana, pero hay uno de sus compañeros con el cual tuvo inconvenientes importantes.

Koundé y una situación límite vivida con Jordi Alba que puede afectar el vestuario de Barcelona.
Koundé y una situación límite vivida con Jordi Alba que puede afectar el vestuario de Barcelona.

La llegada de Jules Koundé a Barcelona a cambio de mas de 50 millones de euros ha traído felicidad en la gran mayoría de los simpatizantes del club. También en los futbolistas ya que creen que es uno de los mejores marcadores centrales del mundo y un refuerzo que le otorga jerarquía al plantel.

Sin embargo, hay uno de los futbolistas mas importantes del plantel que no se podría ni ver con el francés. Tal es el nivel de tensión que en un partido casi se agarran a golpes de puño y la situación no pasó a mayores por sus compañeros. Se trata de Jordi Alba, el lateral de la Selección de España.

Para mas noticias de Barcelona:

El equipo que ofrece 10 millones por el jugador que más odia Xavi en Barcelona

El súper equipo que armará Xavi en Barcelona para ganarle la Champions al Madrid

La situación se dio en un encuentro que disputaron Barcelona y Sevilla, el español simuló una falta y el francés le tiró la pelota en la cara, lo que le costó la expulsión. Tras ver la tarjeta roja, Koundé se acercó al lateral Culé y el momento de tensión que se vivió fue máximo, el cual por suerte no pasó a mayores.

Barcelona se armó para competir en la Champions League de manera fuerte y la idea de la directiva es poder ganarla, mas aun después de la conquista del Real Madrid. Para que eso suceda será clave que el plantel esté unido en busca del mismo objetivo.

Habrá que ver como reacciona el vestuario ante esta situación, ya que seguramente quedaron rispideces entre ambos futbolistas. Laporta espera que las diferencias hayan quedado en el pasado y ambos busquen lo mejor para Barcelona, debido a que se ha invertido mucho dinero en el defensa.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias