La Liga

Las 5 razones que ponen a Messi a un paso de volver a Barcelona

El argentino tendría serias chances de volver a vestir la camiseta del Blaugrana a partir de la temporada que viene.

Messi podría volver a defender los colores de Barcelona muy pronto.
Messi podría volver a defender los colores de Barcelona muy pronto.

Desde el primer momento que se fue de Barcelona, Lionel Messi sabía que en algún momento de su vida regresaría al club que lo vio nacer. Lo que no pensaba es que esos caminos podrían volver a cruzarse demasiado rápido. Tal es así que ese reencuentro tendría posibilidades de ocurrir mas temprano que tarde.

Las razones que acercan al argentino al Blaugrana son 5. La primera y mas importante es el amor que le demuestran los simpatizantes a él y a su familia cada vez que se cruzan. Como si nada hubiera ocurrido, incluso perdonándole que se marche de la institución, algo que dijo que nunca haría.

Para mas noticias de Barcelona:

El titular de Barcelona que odia a Koundé y casi se va a pelea de puño con él

Barcelona y un triunfo por 2-0 que confirma su candidatura a ganar todo con Xavi

La segunda es la confesión pública de Laporta, en la que admite sentirse en falta con Messi y expresa que quiere que regrese a finalizar su carrera. Un gesto que habría sido muy bien recibido por el entorno del argentino. La tercera también involucra al presidente y tiene que ver con la renovación que hubo en el club y el cambio de imagen que le ha dado al mismo.

El cuarto punto es la amistad que tienen Messi y Xavi, actual entrenador Culé. El español podría contenerlo y tratarlo como como el delantero espera. La quinta y, quizás mas importante, sería que actualmente Barcelona cuenta con un plantel competitivo y estaría en condiciones de luchar por la Champions League.

Sin lugar a dudas que la vuelta del argentino al Camp Nou sería un golpe de impacto muy positivo para el plantel y un salto de calidad imponente, con el cual podrían conquistar cualquier competición. Una temporada es lo que deberán esperar los simpatizantes de Barcelona para saber si su deseo se termina realizando o no.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias