La Liga

Barcelona y un triunfo por 2-0 que confirma su candidatura a ganar todo con Xavi

Por Tomás Valle

El Culé consiguió una victoria que lo invita a conseguir grandes cosas de la mano de Xavi.

El Culé consiguió una victoria que lo invita a conseguir grandes cosas de la mano de Xavi.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona enfrentó en un amistoso de pretemporada al New York Red Bulls de la MLS en el Red Bull Arena de los Estados Unidos. El resultado fue 2 a 0 para el club culé con goles de la gran figura del partido, Masour Ousmane Dembélé y Memphis Depay, el local termino con 10 jugadores por la expulsión de Daniel Edelman. El Barça quiere ir por todo esta temporada.

Durante el primer tiempo el New York Red Bulls se replegó atrás buscando algún contraataque, el equipo de la MLS se cuidaba en demasía de la jerarquía del equipo español. El dominio del Fútbol Club Barcelona era total pero no podían con el arquero del local hasta que a los 40 minutos del primer tiempo el mejor jugador del partido, Ousmane Dembélé, convertía el 1 a 0. Su cuarto gol en esta pretemporada.

Para más noticias del Barcelona:

El súper equipo que armará Xavi en Barcelona para ganarle la Champions al Madrid

El equipo que ofrece 10 millones por el jugador que más odia Xavi en Barcelona

Con tan solo 15 minutos de juego el partido siguió su mismo curso. A pesar de estar en desventaja, el New York Red Bulls siguió refugiado atrás buscando un contraataque mientras el Barcelona intentaba aumentar el marcador desde el domino de balón y la velocidad incisiva de sus extremos, quienes estaban teniendo una gran presentación.

El partido no cambio demasiado, había demasiado respeto del New York Red Bulls y el Barcelona no lograba penetrar su férrea defensa. A los 37 minutos del segundo tiempo el equipo local se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Daniel Edelman, tras la expulsión el club culé ampliaría la ventaja con gol de Memphis Depay. Tras eso el marcador no se movería más y el partido finalizaba con triunfo por 2 a 0 del Barça. El equipo de Xavi Hernández va por todo esta temporada.

 


Más noticias