La Liga

La estrella de Barcelona que exige Chelsea para dejar ir a Azpilicueta y Alonso

El cuadro español busca reforzarse con un futbolista culé y querría meterlo en las negociaciones pensando en un posible trueque. 

El trueque que planean desde Londres.
El trueque que planean desde Londres.

Los nuevos propietarios del Chelsea quieren armar un proyecto competitivo para volver a luchar por la Premier League y la Champions League, es por ello que tendrían varias piezas en mente para reforzarse de cara a la próxima y justamente una de ellas, sería nada menos que Sergiño Dest, futbolistas del FC Barcelona

El versátil lateral estadounidense no tiene protagonismo en el cuadro español dirigido por Xavi Hernández y es por eso que el club catalán estaría dispuesto a negociar su salida. Sin embargo, el club londinense tendría otra cosa entre sus planes y lejos de querer gastar dinero en su ficha, la idea sería la de ponerlo en un posible trueque de futbolistas.

Para más noticias del FC Barcelona:

Lewandowski no le ata ni los cordones a Benzema, 50 millones a la basura

Victoria 2-0 del Real Madrid para dejarle en claro a Barcelona que van por todo

Como es de público conocimiento, hace tiempo el FC Barcelona viene luchando para conseguir los servicios de Marcos Alonso y César Azpilicueta, ambos futbolistas del Chelsea, es por ello que consciente de esta situación el cuadro de la Premier intentaría sacar provecho de esto y adquirir así a un futbolista culé que quieren hace tiempo.

En pocas palabras, los Blues podrían abrirles la puerta a los futbolistas españoles, que tienen un año más de contrato allí, con el objetivo de encaminar una negociación por Dest. Sin embargo, eso no sería todo, ya que además del futbolista, desde Londres querrían una buena suma de dinero aunque sería mucho menor a la que tendría que pagar el FC Barcelona si se dispone a comprar solo a los dos jugadores. 

La realidad es que hace tiempo Xavi Hernández busca refuerzos para la última línea y hace meses vienen sonando aquellos nombres, por ello en el Chelsea querrían aprovechar el momento para quitarle así a un futbolista que si bien no juega, tiene un poder de reventa realmente impresionante pensando a futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias