La Liga

Victoria 2-0 del Real Madrid para dejarle en claro a Barcelona que van por todo

En un amistoso de pretemporada jugado en Estados Unidos el Real Madrid derrotó por 2 a 0 la Juventus de Turín con goles de Benzema de penal y Marco Asensio.

Juventus y Real Madrid disputaron un vibrante amistoso de pretemporada en Los Ángeles
Juventus y Real Madrid disputaron un vibrante amistoso de pretemporada en Los Ángeles

El Real Madrid Club de Fútbol se enfrentó a la Juventus Football Club, en un encuentro que podría ser de UEFA Champions League, en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles, Estados Unidos. El partido terminó siendo victoria de la casa blanca por 2 a 0 gracias a los goles de Karim Benzema de penal y el polémico Marco Asensio-

Real Madrid y Juventus se enfrentaron en un partido amistoso de pretemporada en Los Ángeles, Estados Unidos. Un partido de nivel de la UEFA Champions League de dos equipos que jugaron de igual a igual pero no podían quebrar el cero. Hasta que a los 19 minutos del Primer Tiempo de penal Karim Benzema marcaba el 1 a 0 de la Casa Blanca, tras esto la Juventus buscó el empate sin éxito y al Madrid le faltó puntería para aumentar el marcador. El resultado seguiría igual hasta el final de los primeros 45 minutos.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cómo fue la infancia de Luka Modric?

¿Cuántas Champions League tiene Marcelo Vieira?

Los primeros minutos del segundo tiempo entre Juventus y Real Madrid no fueron demasiado emocionantes. La Vecchia Signora no podía encontrar el empate y la Casa Blanca fallaba a la hora de ampliar el marcador, mucha tenencia de ambos lados pero poco cambio de ritmo y explosión en los últimos metros.

Todo cambio cuando a los 24 minutos del segundo tiempo Marco Asensio convirtió un muy buen gol para que el Real Madrid pase de ganar 1 a 0 a 2 a 0. El encuentro transcurriría sin muchas más emociones y el marcador final no se movería, fue triunfo del club merengue dos a cero sobre el equipo italiano. La casa blanca quiere volver a ir por todo en la temporada 2022/23.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias