La Liga

Lewandowski no le ata ni los cordones a Benzema, 50 millones a la basura

Ambos delanteros ya debutaron en esta pretemporada, sin embargo, uno destacó mucho más que el otro.

Por Tomás Valle

Ambos delanteros ya debutaron en esta pretemporada, sin embargo, uno destacó mucho más que el otro.
Ambos delanteros ya debutaron en esta pretemporada, sin embargo, uno destacó mucho más que el otro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente tanto el Fútbol Club Barcelona como el Real Madrid tuvieron sus debuts en los partidos de pretemporada previo al inicio de una nueva temporada, y si bien a ambos clubes les fue bien en cuanto a resultados, todos los focos de atención se fueron con las dos estrellas de cada equipo, Karim Benzema y Robert Lewandowski

Por parte del delantero culé, las cosas no salieron muy bien como se esperaba, si bien tuvo actuaciones bastante regulares y casi sin muchos errores, la realidad es que hasta el momento no se compenetrado de manera completa con el equipo y es por ello, que hasta el momento no logró convertir ese tan ansiado gol que busca. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Real Madrid ríe, Camavinga es mejor que Gavi y Pedri juntos, lo que lo confirma

Victoria 2-0 del Real Madrid para dejarle en claro a Barcelona que van por todo

 

Si bien queda una temporada enorme por delante, en estos partidos el polaco no ha logrado justificar los 50 millones de euros que pagó el FC Barcelona por su fichaje. Y lejos de poder destacar, futbolistas como Raphinha o el mismo Kessie fueron mucho más importantes en el equipo que el atacante polaco de 33 años.

A diferencia de él, Karim Benzema arrancó algunos partidos después y como nos tiene acostumbrados, demostró que sigue siendo el mejor futbolista de la actualidad. Solamente le costaron algunos minutos para anotar un golazo frente al América de México y lejos de decepcionar, siguió cumpliendo con su gran nivel. 

La realidad es que queda mucho camino por delante y la temporada es muy larga para poder asegurar quien de los dos lo hará mejor. De momento, el francés corre con mucha ventaja y de seguir por este mismo camino, sin dudas le complicará mucho la estadía de Robert Lewandowski en el Fútbol Club Barcelona.

 


Más noticias