La Liga

Real Madrid ríe, Camavinga es mejor que Gavi y Pedri juntos, lo que lo confirma

El alto nivel de Eduardo Camavinga podría catapultarlo a ser titular y quedarse con el puesto de Casemiro además de demostrar que como jugador es superior a Gavi y Pedri.

El nivel de Camavinga en el Real Madrid esta siendo superlativo
El nivel de Camavinga en el Real Madrid esta siendo superlativo

Eduardo Celmi Camavinga este teniendo una pretemporada brillante, mostrando un nivel superlativo en el Real Madrid Club de Fútbol que incluso sugiere que podría quedarse con el puesto de titular de Carlos Casemiro. Este gran momento del centrocampista francés de 20 años demuestra que es superior a Pablo Martín Páez Gavira, conocido deportivamente como Gavi, y Pedro González López, comúnmente conocido como Pedri.

Las pretemporadas sirven para ver como se encuentran todos los jugadores de la plantilla de un equipo. Algunos pierden el puesto, otros son transferidos y algunos juegan tan bien que terminan quedándose con el puesto de titular gracias a los partidos amistosos jugados antes de la temporada regular.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuántas Champions League tiene Marcelo Vieira?  

¿Cómo fue la infancia de Luka Modric?

Este es el caso de Eduardo Camavinga. El centrocampista francés de 20 años que llegó hace menos de un año al Real Madrid Club de Fútbol y ya esta mostrando niveles de rendimiento superlativos en la casa blanca, el nivel sería tan alto que Carlo Ancelotti evaluría ponerlo de titular por sobre el histórico y vigente Casemiro.

Se tenía mucha fe en Eduardo Camavinga pero su nivel esta siendo tan alto que hasta demuestra ser mejor que Gavi y Pedri juntos. El centrocampista francés iguala a ambos culés a nivel gestación de juego, los supera ampliamente en marcaje y como si no fuese suficiente es más alto y posee una fortaleza física superior a la de los dos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias