Historicos

El mensaje de Mario Kempes que enfureció a la hinchada del Real Madrid

El campeón mundial tuvo un comentario que no gustó en la dirigencia merengue.

Por Tomás Valle

El campeón mundial tuvo un comentario que no gustó en la dirigencia merengue.
El campeón mundial tuvo un comentario que no gustó en la dirigencia merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina tuvo a uno de los mejores futbolistas del planeta, el cual le dio una de las alegrías más grandes que han tenido los argentinos a lo largo de su historia; ganar el primer mundial de fútbol en 1978. Actualmente es una voz autorizada en todo el planeta y se le ve constantemente opinando sobre el balompié del fútbol español. 

Mario Kempes puso al Real Madrid en su contra tras dejar un comentario que repudiaron en gran parte del planeta. El ex jugador dio su opinión sobre la patada de Paulista a Vinicius. El ex campeón mundial, comenta los encuentros en ESPN y tras la acción del jugador del Valencia, se refirió a esa jugada y el madridismo entendió que justificó la terrible patada. 

Más noticias del Real Madrid:

Mientras Benzema piensa su renovación, el Real Madrid prepara su reemplazo

Hizo parte de los galácticos en el Real Madrid y se descargó contra el fútbol árabe

"Estaba clarito eso y lo agarró bien, ¿eh? Viene en el aire, si lo agarra con la pierna apoyada lo rompe todo", empezó diciendo Kempes, para añadir que  "lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar. Y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado". Comentó Kempes, quien es blanco de criticas en todo el planeta.

La tristeza del Valencia

El equipo español cayó ante el Real Madrid y ratificó su mal momento en la liga española, en donde están a punto de perder la categoría. El Valencia no levanta la cabeza y su frustración los ha llevado a cometer errores como el que tuvo Paulista sobre Vinicius, jugada que le da la vuelta al mundo y que evidencia la desesperación de los jugadores valencianos.


Más noticias