La Liga

Hizo parte de los galácticos en el Real Madrid y se descargó contra el fútbol árabe

Por Tomás Valle

Jugó con Ronaldo Nazario y es un ídolo completo de la hinchada merengue.

Jugó con Ronaldo Nazario y es un ídolo completo de la hinchada merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tuvo a uno de los mejores mediocampistas del la historia. El ex futbolista logró dejar su huella en el equipo merengue y es considerado como uno de los jugadores más importantes que sacó el balompié de Portugal.

Luis Figo fue el primer fichaje de la era galáctica de Florentino en el Real Madrid, ganó un Balón de Oro, una Copa de Europa y una larga lista de títulos. El ex futbolista habló con Vanity Fair y dio sus sensaciones de lo que es hoy en día el mercado de fichajes, el cual considera que no permite que los mejores jugadores jueguen en equipos con presupuestos normales.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras Benzema piensa su renovación, el Real Madrid prepara su reemplazo

Los millones que perdió el Real Madrid y la decepción de Florentino Pérez

“Bellingham, del Dortmund. Es muy buen jugador y uno de los objetivos del Real Madrid, hoy en día los jugadores normales cuestan mucho, y los top ya son imposibles. El mercado ha crecido tanto en términos de valor que es una verdadera locura”. comentó Luis Figo, uno de los mejores futbolistas que pasaron por la escuadra merengue.

Luis Figo y su opinión del balompié árabe

El ex futbolista, quien jugó al lado de Ronaldo Nazario e Iker Casillas, no dudó en arremeter contra los países árabes, de los cuales afirmó, "Un jugador joven no quiere ir a jugar a Oriente Medio cuando todavía tiene una edad para estar en los mejores equipos del mundo. Es complicado, a pesar de que los grandes equipos todavía tienen la capacidad financiera para invertir mucho dinero”. 


Más noticias