La Liga

Los millones que perdió el Real Madrid y la decepción de Florentino Pérez

No lo pudieron sacar en el mercado de transferencias y ahora no saben qué hacer.

Por Tomás Valle

No lo pudieron sacar en el mercado de transferencias y ahora no saben qué hacer.
No lo pudieron sacar en el mercado de transferencias y ahora no saben qué hacer.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid fichó en el 2019 al que era considerado en aquel entonces uno de los mejores futbolistas del planeta. Llegó proveniente del Chelsea de Inglaterra, en donde brilló con luz propia, pero hoy en día no sirve ni para calentar la banca del equipo merengue. Una lesión sufrida a principios de su llegada a España, lo marginaría de a poco del conjunto blanco.

Lo compraron por 115 millones de euros, la cantidad más cara pagada en la historia del Real Madrid, sin embardo, Eden Hazard nunca ha devuelto ni una pequeña porción de la transferencia realizada en cuatro temporadas, el jugador no cuenta para Carlo Ancelotti, pocos confían ya en sus posibilidades como jugador de la élite europea, y a sus 31 años es una incógnita cómo terminará su carrera como futbolista. 

Más noticias del Real Madrid:

Le declaración del técnico del Al-Nassr que alegra a los seguidores de Cristiano

La anécdota de McKennie con Cristiano Ronaldo y la preocupación del Al-Nassr

El contrato de Hazard vence recién en junio del 2024, hasta ese entonces, parece que estará atado al club merengue. Lamentablemente para Florentino Pérez, el futbolista no tuvo un equipo que se atreviera a ficharlo debido a sus continuas lesiones y a su sueldo estratosférico.  

¿Por qué no se va Hazard del Madrid?

Además de no ser tenido en cuenta para jugar, el futbolista se gastó 10 millones cuando llegó a España para vivir en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en una casa que le vendió el reconocido cantante Alejandro Sanz. Eden hizo una inversión potentísima, de casi un año de su sueldo, y ahora entiende que si se marcha de Madrid debería vender esa casa. El belga no quiere perder su dinero y por ello prefiere seguir en la escuadra merengue, antes de resignar el dinero de su salario, el cual ronda los 10 millones de euros anuales.


Más noticias