La Liga

La anécdota de McKennie con Cristiano Ronaldo y la preocupación del Al-Nassr

El jugador del Leeds United contó uno de los grandes secretos del astro portugués.

Por Tomás Valle

El jugador del Leeds United contó uno de los grandes secretos del astro portugués.
El jugador del Leeds United contó uno de los grandes secretos del astro portugués.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Al-Nassr cuenta con uno de los futbolistas más importantes de toda la historia. A pesar de no rendir como el club árabe esperaba, el jugador es catalogado entre los mejores deportistas de la actualidad. Hace poco quedó eliminado de la Supercopa de los Emiratos Árabes con su actual equipo y hoy en día muchos lo recuerdan con anécdotas que le dan la vuelta al mundo.  

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus a mitad de 2018, llegando a ser la contratación más cara de toda la historia en la Serie A. La Vecchia Signora le pagó 117 millones de euros al Real Madrid. La obsesión por el físico fueron algunas de las características que rodearon su paso por todos los clubes y en Italia no fue la excepción. Weston McKennie, quien compartió con el portugués, comentó una divertida situación.

Más noticias del Real Madrid:

La cachetada del Valencia a Paulista y el tremendo enojo de Vinicius Junior

El pedido de Nacho a Ancelotti y la felicidad del Real Madrid

“Una historia con Ronaldo, él estaba recibiendo un masaje y yo estaba caminando y dije: ‘¡Dios mío, tus pies se ven terribles!’”, narró el jugador surgido en el Dallas de los Estados Unidos. En ese instante, remató con la respuesta lanzada por Cristiano: “Me dijo ‘amigo, estos pies valen mil millones de euros’. Yo respondí ‘tienes razón, respeto". Comentó el ex compañero de Cristiano, el cual milita actualmente en el Leeds United de la liga inglesa.

La sorpresa de Mehdi Benatia en la Juventus

El futbolista también compartió con Cristiano y vivió una tremenda situación. Luego de que ambos estuvieran un partido en el banco de suplentes, el ex futbolista contó que el luso le había hecho una solicitud algo curiosa, "¿Qué vas a hacer ahora?”. “Son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?”, fue su respuesta, pero CR7 tenía otros planes: “¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?”. Le comentó el quíntuple ganador del Balón de Oro, quien sorprendió al su compañero con su profesionalismo y dedicación.  


Más noticias