La Liga

Mientras Benzema piensa su renovación, el Real Madrid prepara su reemplazo

El equipo merengue tendría as bajo la manga que llenaría de felicidad a la hinchada merengue.

Por Tomás Valle

El equipo merengue tendría as bajo la manga que llenaría de felicidad a la hinchada merengue.
El equipo merengue tendría as bajo la manga que llenaría de felicidad a la hinchada merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid podría sufrir una de las bajas más importantes en el próximo mercado de transferencias. Los merengues cuentan con uno de los delanteros más letales de la actualidad, el cual es deseado por lo mejores clubes del planeta. El jugador tiene contrato hasta el mes de junio del presente año y es toda una incógnita su continuidad en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Karim Benzema ha sido uno de los mejores futbolistas del Real Madrid durante los últimos años. El futbolistas francés ha ganado todo con el equipo blanco, razón por la cual estaría pensando en dejar las arcas del Santiago Bernabéu para recalar en el fútbol árabe.  

Más noticias del Real Madrid:

El pedido de Nacho a Ancelotti y la felicidad del Real Madrid

La respuesta de Ceballos al Real Madrid y la preocupación de Xavi Hernández

Según afirman fuentes cercanas al Madrid, desde Arabia Saudí tratan de seducir a Benzema con un megacontrato. Entre tanto, el diario El Mundo afirmó que representantes oficiales del país árabe le han hecho llegar durante las últimas semanas al francés una propuesta preliminar que consiste en un contrato de unos 30 millones de euros netos.

La tranquilidad de Florentino Pérez

El Real Madrid viene preparando una renovación total de su plantilla. Jugadores como Toni Kroos, Luka Modric y el mismo Karim Benzema estarían por dejar al club merengue, por lo cual Florentino Pérez; presidente del equipo blanco, tendría avanzadas las negociaciones para la llegada de Kylian Mbappé y Jude Bellingham; dos de los mejores deportistas del planeta.

 


Más noticias