Europa League

RB Leipzig vs Real Sociedad Pronóstico Play OFF Europa League: ¿Quién tiene más probabilidad de ganar en el partido de IDA?

Un nuevo enfrentamiento por los octavos de final esta por comenzar. El equipo alemán se enfrenta a los Reala, en un encuentro que hace tiempo viene dando que hablar.

Por El Profesor

Un nuevo enfrentamiento por los octavos de final esta por comenzar. El equipo alemán se enfrenta a los Reala, en un encuentro que hace tiempo viene dando que hablar.
Un nuevo enfrentamiento por los octavos de final esta por comenzar. El equipo alemán se enfrenta a los Reala, en un encuentro que hace tiempo viene dando que hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como está ocurriendo con la Champions League, los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League se disputarán esta misma semana. Y comenzarán con un encuentro muy parejo entre RB Leipzig vs La Real Sociedad de Fútbol, que hace un buen tiempo viene generando una expectativa impensada.

Para más noticias sobre Pronósticos:

Barcelona vs Napoli Pronóstico PLAY OFF Europa League: ¿quién tiene más probabilidades de ganar en la IDA?

Por un lado se encuentra el equipo español, quien dirigido por Imanol Alguacil que no viene teniendo el presente que esperaba y estaría sufriendo lo mismo que le ocurrió la temporada pasada, en la que tuvo una muy buena primera vuelta pero que después no está consiguiendo igualar los resultados en esta segunda vuelta.

Por el contrario, los alemanes vienen teniendo una actualidad bastante correcta y los resultados se le vienen dando, aunque quizás sin lograr una gran forma de jugar. A pesar de esto, sigue sufriendo ciertas irregularidades defensivas que la Real Sociedad podría aprovechar en cualquier momento para ponerse adelante en la eliminatoria.

Como podrán ver, no caben dudas de que en los papeles será un primer encuentro muy parejo en el que cualquiera puede imponerse y que nada esta concreto. El interés sobre este partido ha ido aumentado con el pasar de las horas y en este momento es uno de los partidos más importantes de la jornada.

Vale recordar que este primer partido de ida se llevará a cabo el próximo jueves 17 de febrero a las 21:00 hs (horario de España) en el estadio Red Bull Arena. Mientras que la vuelta será el jueves 24 del mismo mes, con horario a confirmar en el Reale Arena de España.

Historial de RB Leipzig frente a equipos españoles 

El equipo alemán carece de un amplio historial frente a equipos ibéricos teniendo en su haber solo dos encuentros históricos disputados con Atlético Madrid y Sevilla

Con Atléctico fue victoria 2 a 1 perteneciente a los cuartos de final de la Champions League 2020 por lo que marca un hito reciente; mientras que con Sevilla fue una derrota de 1 a 0 en fase de grupos de la Copa Emirates 2017. Ambos partidos jugados entre cuchillos y dientes, con un resultado ajustado y ambos jugando de local. 

Historial de Real Sociedad frente a equipos alemanes 

La Real Sociedad se ha enfrentado a cuatro equipos alemanes diferentes: Bayer Leverkusen, Colonia, Hamburgo, SC Freiburg y Stuttgart. 

A los únicos que pudo vencer fue en una oportunidad de tres partidos disputados al Stuttgart y a Colonia. Frente a todos los demás, solo conoció la derrota o el empate marcando un camino desfavorable para el equipo español frente al poderío alemán.

RB Leipzig vs Real Sociedad: pronóstico del partido 

Se puede afirmar que hay dos versiones del RB Leipzig en esta Europa League. La primera versión consta de un equipo que se hace fuerte de local y marca una gran diferencia de gol con sus rivales; mientras que por otro lado, encontramos un equipo que le cuesta saber resolver los partidos de visitantes y más con escuadras de gran historial en la copa.

El rival es la Real Sociedad, equipo con historia y con mucha experiencia y que sabe afrontar este tipo de partidos.El calculo del equipo español será conseguir un buen resultado, jugará a un empate para poder definir en casa y aprovechar la debilidad del RB Leipzig

Gaga RB Leipzig: 48%

Empate: 36% 

Gana Real Sociedad: 16% 

Para más noticias sobre Pronósticos:

Villarreal vs Juventus Pronóstico UEFA Champions League: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar en la IDA?

 

 


Más noticias