Copas

Real Madrid vs. Sheriff: qué día, a qué hora y por qué canal ver el partido de Champions

El líder de LaLiga visita a la Cenicienta de la UEFA Champions League. Todo lo que hay que saber, en la previa al encuentro válido por la jornada 5 del Grupo D de la importante competición europea,

Sheriff recibe al Real Madrid, por la quinta jornada de la Champions League.
Sheriff recibe al Real Madrid, por la quinta jornada de la Champions League.

El Real Madrid, actual líder del Grupo D de la UEFA Champions League, visita al campeón de la última edición de la Liga de Moldavia, el sorprendente Fotball Club Sheriff Tiraspol. El equipo, cuya ciudad vive una situación particular, sorprendió en las primeras dos fechas del importante torneo internacional. Cuando venció al Shakhtar, de local, y al propio equipo merengue en el mismísimo Santiago Bernabeu. La formación de Carlo Ancelotti intentará asegurar su clasificación con una victoria.

El Sheriff Tiraspol venció por 1-2 en su único antecedente con el Real Madrid en competiciones europeas que fue la segunda jornada de la Liga de Campeones esta temporada. Los moldavos pueden convertirse en el cuarto equipo en ganar sus dos primeros partidos ante el Real Madrid en competición europea tras el Liverpool en 1981 y 2009, Galatasaray 2000 y 2001 y Benfica 1962 y 1965. Por otro lado, ésta será la primera vez que un equipo moldavo reciba a un equipo español en una gran competición europea desde septiembre de 2002 cuando el Zimbru Chisinau fue derrotado 0-2 por el Betis en la Copa de la UEFA.

El Sheriff recibe al Real Madrid, con el desafío de seguir haciendo historia.

El Real Madrid ha vencido sus partidos a domicilio en Liga de Campeones esta temporada sin encajar un gol (0-1 ante el Inter de Milán y 0-5 frente al Shakhtar Donetsk). La última vez que el conjunto blanco venció tres encuentros como visitante en la competición fue entre octubre de 2014 y febrero de 2015 en la primera etapa de Carlo Ancelotti como entrenador. El equipo merengue quiere encadenar tres victorias seguidas en una fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2018/19, cuando venció su tercer, cuarto y quinto partido de aquel torneo, una sucesión que puede repetir en caso de victoria.

Dónde se puede ver Sheriff vs Real Madrid

En España, el Sheriff-Real Madrid será televisado en directo el miércoles 24 de noviembre a las 21:00 horas por los canales Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar, a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias