Copas

El motivo que invita al Barcelona a soñar con la remontada antes PSG por UEFA Champions League

El Barcelona deberá enfrentarse esta semana al Paris Saint Germain.  

Por Tomás Valle

El Barcelona deberá enfrentarse esta semana al Paris Saint Germain.
 
El Barcelona deberá enfrentarse esta semana al Paris Saint Germain.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La ida por los octavos de final de la UEFA Champions League entre París Saint Germain y el FC Barcelona dejó sensaciones encontradas, por un lado un equipo francés sólido y un flojo Barcelona, en un muy mal momento de su historia. Pero por otro, recuerdos de lo que fue aquella serie donde el Barca terminó remontando.

La diferencia entre ambos es sustancial, el 1-4 dejó al equipo de Ronald Koeman en una complicada situación de cara a la vuelta pero en estos días el equipo ha demostrado que la remontada es posible. El cuadro culé tenía que afrontar 4 duros encuentros en 12 días y ha salido con saldo favorable en los primeros 3.

La victoria antes el Sevilla por LaLiga, la remontada ante el mismo equipo para meterse en finales de Copa del Rey (había perdido por 2 a 0) y la victoria de ayer por la tarde frente a Osasuna, en un encuentro cargado de emociones por lo que se viviría hoy en las elecciones, dan muestras de que el Barcelona cree en el milagro y lo buscará fervientemente en el duelo de París.

 


Más noticias