Copas

Atlético Madrid consigue un punto gracias al VAR en su debut de Champions League

El Colchonero, como local, empató sin goles frente al Porto en uno de los duelos de este miércoles por el Grupo B del torneo continental. Diego Simeone, no pudo ante el equipo portugués y fue salvado por el VAR a último momento.

En un intenso partido el Atlético Madrid rescató apenas un empate de local frente al Porto
En un intenso partido el Atlético Madrid rescató apenas un empate de local frente al Porto

En la previa del encuentro, el técnico Diego Simeone dejó en claro que su estilo de juego no ha cambiado y así fue, un encuentro muy peleado hasta el último minuto donde el equipo colchonero no pudo sacar la ventaja de local y obtener los importantísimos tres puntos.

Atlético Madrid y Porto no se hicieron daño e igualaron 0-0 por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano. La visita había anotado a los 79 minutos, sin embargo, el árbitro anuló el gol, debido a que Tameri había tocado el balón con la mano antes de rematar al arco.

Atlético Madrid no pudo imponerse en su campo a un Porto, que cerró líneas y buscó sus ocasiones en rápidas salidas, en un partido que los lusos acabaron con diez por la expulsión de Chancel Mbemba al final del encuentro (90+4). En un grupo de la muerte con el Liverpool, Mílan y Porto, el equipo rojiblanco dejó escapar una oportunidad clara de obtener los tres puntos.

En la próxima fecha, el Atlético de Madrid, tendrá que viajar a Italia para visitar al Milán, mientras que Porto, recibirá en casa al Liverpool de Jugen Klopp. Que ya venció al conjunto italiano en su debut por 3 a 2, con goles de Salah, Henderson y Tomorí en propia puerta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias