La Liga

Mientras Yamal vale 90 millones, el nuevo precio de Arda Güler que sorprendió

Lamine Yamal está en los 90 millones, mucho más de lo que vale Arda Güler que ha jugado poco en el Real Madrid

Lamine Yamal y Arda Güler
Lamine Yamal y Arda Güler (Fuente: SoyCulé)

Lamine Yamal es la gran joya de la Selección de España y se espera que la rompa en la Eurocopa que se disputará en Alemania. El jugador del FC Barcelona está en el foco de los hinchas y la prensa, de cara al debut contra Croacia, al igual que Arda Güler que pese a no tener minutos en el Real Madrid, en el combinado turco es titular fijo.

TE PUEDE INTERESAR:

El Madrid gana 20 millones por partido, pueden pagar el sueldo de este jugador del Barça

Alemán como Kroos y fracasó en Bayern, Flick lo quiere en Barça por 20 millones

Lamine Yamal, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el FC Barcelona subió su precio a 90 millones de euros, siendo de los más altos en el club. La perla española supera y por mucho a jugadores del Real Madrid como Arda Güler, quien pasó de valer 15 a 30 millones de euros su pase.

Lamine Yamal ha tenido más minutos en cancha y supera a Arda Güler en goles y asistencias, registrando siete contra seis del turco. Además, el jugador español en el FC Barcelona ha logrado asistir en 10 ocasiones a sus compañeros para que anoten, y el turco no ha registrado pases de gol, lo que se traduce en la diferencia abismal de precios.

Lamine Yamal ya está consolidado en el FC Barcelona y jugó un total de 50 compromisos entre liga española, Champions League, Copa del Rey, etc. Por su parte, Arda Güler fue tomado en cuenta en 12 partidos en el Real Madrid, por decisión de Carlo Ancelotti, quien decidió irlo llevando de a poco y dándole minutos de manera progresiva para que no se queme en el Real Madrid.

Arda Güler, por tal motivo, quiso salir a mitad de temporada del Real Madrid y tenía ofertas de la Real Sociedad y Arsenal, en la Premier League, sin embargo Carlo Ancelotti le pidió que tenga paciencia, pues su momento llegaría. El turco finalmente declinó en salir y terminó siendo de las grandes revelaciones, de las que se espera mucho en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

Atlético de Madrid entró en la pelea con Real Madrid, por jugador de 6 millones

Guardiola rompió el silencio, la razón por la que no volverá a dirigir al Barça

Arda Güler fue un pedido de José Mourinho

Arda Güler estuvo en la lista de deseos de José Mourinho para fichajes del Fenerbahce de Turquía, sin embargo el Real Madrid cerró las puertas de manera inmediata, dejando claro que el joven atacante turco no está disponible. Solamente esperan que siga tomando experiencia y minutos, para cuando llegue su turno de brillas, no se lesione ni se queme.

Más noticias