La Liga

Atlético de Madrid entró en la pelea con Real Madrid, por jugador de 6 millones

Atlético de Madrid y Real Madrid empezarán una disputa por una joven promesa brasileña

Atlético de Madrid y Real Madrid
Atlético de Madrid y Real Madrid (Fuente: Ovación)

Atlético de Madrid se quiere reforzar en este mercado de pases europeo y le ha puesto el ojo al mismo jugador que le gusta al Real Madrid. De acuerdo a información de Víctor ATM, Pedro Lima es del gusto de Diego Simeone y lo quiere para tener más variantes en el lateral derecho, pero Florentino Pérez también lo considera para sus filas.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador español que quiere el Atleti y vale lo mismo que CR7 en Al-Nassr

No pudieron con Álvarez y ahora Dovbyk dio un aviso que preocupó mucho al Atleti

Atlético de Madrid tiene a Pedro Lima como una opción ya que es uno de los jóvenes talentos brasileños que ha surgido en el Sport Recife, en este último tiempo. Tiene apenas 17 años y ya lo comparan con Marcelo en sus inicios, pero por la otra banda que se movía el ex Real Madrid. Se verá quién termina ganando el fichaje del joven.

Real Madrid espera no quedarse con las ganas de fichar a una de las nuevas promesas brasileñas, luego que ya ha conseguido firmar a Rodrygo Goes, Vinicius Junior y últimamente a Endrick, que solamente está esperando que cumpla la mayoría de edad para que deje Palmeiras y haga maletas para España, para ser presentado de manera oficial.

Atlético de Madrid, en cambio, tiene la intención de sacar entre 8 a 12 jugadores en este mercado de fichajes y traer elementos de primera línea para reemplazarlos. Por ejemplo, siguen las negociaciones con Robin Le Normand para que deje la Real Sociedad, así como Aymeric Laporte, que desea volver a Europa luego de un año discreto en Al-Nassr.

Atlético de Madrid también está viendo las opciones en ataque y ante la dificultad que se presentó por Julián Álvarez, porque lo buscan otros equipos poderosos económicamente como son Chelsea y PSG, ya avanzaron las negociaciones con Artem Dovbyk del Girona, quien aunque tiene ofertas desde la liga italiana, escuchará con preferencia al Colchonero.

TE PUEDE INTERESAR:

Es el nuevo Marcelo, la nueva joya brasileña de 17 años que quiere el Real Madrid

Ganó 2 veces el mundial e hizo 352 goles, se rindió a los pies de Mbappé

Atlético de Madrid y los jugadores que se irán

Atlético de Madrid ya tiene una lista de los jugadores que dejarán el plantel para este mercado de pases. De acuerdo a la cuenta RumoreATM, ya se despidió de Memphis Depay que no renovará su contrato, además que Álvaro Morata también alista sus maletas con su próximo posible destino la Juventus de Italia. Stefan Savic podría salir para Turquía.

Más noticias