La Liga

Ganó 2 veces el mundial e hizo 352 goles, se rindió a los pies de Mbappé

Kylian Mbappé es el nuevo refuerzo del Real Madrid y mira quién ya se rindió a sus pies

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé (Fuente: AS)

Kylian Mbappé finalmente cumplirá su sueño de ponerse la camiseta del Real Madrid y le han empezado a llover los elogios, como por ejemplo de Ronaldo Nazario quien dijo: : “Mbappé me recuerda a mí cuando jugaba. Tiene velocidad y potencia, pero también es muy técnico”. El brasileño fue dos veces campeón del mundo y anotó 352 goles.

(VIDEO) Ahora se emocionan pero esto le cantaban los hinchas del Madrid a Mbappé

Mbappé y 2 jugadores más del Madrid cuestan 180 millones, mientras Yamal solo 90

Kylian Mbappé fue la gran sensación en estos últimos días en el mundo luego de anunciarse que estará en el Real Madrid y firmó su contrato por los próximos cinco años. El francés tendrá la tarea de no defraudar a sus seguidores y fans, quienes esperan que supere las expectativas generadas, por lo que ha hecho en el PSG y la Selección de Francia.

Kylian Mbappé no quiso renovar su contrato con el PSG pese a que le ofrecían un salario que rondaba los 100 millones por temporada y estaban dispuestos a subirlo hasta los 200 millones, poniéndolo a la par de lo que gana Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr. Pero el francés priorizó el tema deportivo, porque sabe que en el Real Madrid podrá coseguir títulos.

Kylian Mbappé ya recibió los elogios de Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos en el mundo del fútbol, además de Zinedine Zidane, quien aseguró que el francés hará historia en el Real Madrid y superará a todos, incluyendo a Cristiano Ronaldo, que hasta el momento ha sido el mejor en la historia del club.

Kylian Mbappé por el momento se encuentra concentrado con la Selección de Francia ya que tiene el objetico de ganar la Eurocopa y llegar lo más lejos. Luego de ello, han informado los medios cercanos al Real Madrid, que viajará hasta España para ser presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid, ante todos sus fans en el Santiago Bernabéu.

(VIDEO) Mbappé ya tiene su habitación en Real Madrid y mira quien se la heredó

(VIDEO) La reacción de Jota Jordi al ver que Nacho irá a la Eurocopa y no Cubarsí

Kylian Mbappé y lo que ganará en el Real Madrid

Según información del portal beIN Sports, Kylian Mbappé en el Real Madrid ganará sobre los 50 millones de euros por temporada, incluyendo sueldo y cláusulas por firmar su contrato. Será el segundo jugador mejor pagado en la historia de la liga española, solamente superado por Lionel Messi, quien en el FC Barcelona ganaba casi 60 millones.

Más noticias