La Liga

Alemán como Kroos y fracasó en Bayern, Flick lo quiere en Barça por 20 millones

FC Barcelona quiere este mediocentro alemán, que fracasó en el Bayern Múnich pero no es tan caro

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, y Toni Kroos
Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, y Toni Kroos (Fuente: Crónica Global)

FC Barcelona considera hacer algunas contrataciones para este mercado de pases y una posición a reforzar es la mitad del campo. De acuerdo a información que dieron en las últimas horas desde Sport, Hansi Flick ha dado el nombre de Angelo Stiller quien actualmente se encuentra en el VfB Stuttgart de la Bundesliga y tuvo un pasado en el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR:

Se agrandó Koundé, así convenció a Flick de ser titular y que Barça no lo bote

Guler y Bellingham eran unos niños cuando el Barça ganó la Champions, así lucían

Hansi Flick lo conocer justamente de su etapa en el cuadro del Bayern Múnich y es por ello que ha sugerido su nombre. Ahora, en su paso por este equipo no le fue bien y fracasó, por lo que terminaron mandándolo al VfB Stuttgart donde ha intentado despuntar. El mediocentro sería la solución para no rogarle más a Joshua Kimmich que acepte la propuesta.

FC Barcelona estaría en posibilidades de contratar a Angelo Stiller ya que su pase ronda los 20 millones de euros, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt. Hansi Flick ha dado el visto bueno y puso este nombre sobre la mesa ya que necesita un mediocentro para que se junte cn Ilkay Gundogan y Frenkie De Jong.

Por otra parte, Hansi Flick está mirando los jugadores que le pueden ayudar en su proyecto en el FC Barcelona y que no les cuesten dinero. Por tal motivo es que ha decidido que se incorporen a la pretemporada Ansu Fati, Julian Araujo y Clement Lenglet, quienes estaban a modo de préstamo en Brighton, Las Palmas y Tottenham respectivamente.

FC Barcelona buscará la oportunidad de hacer algún fichaje importante pero primer debe asegurar la inscripción de sus jugadores en la plantilla, como Gavi o Alejandro Balde por lo que espera el pago de Nike de 100 millones de euros por el patrocinio por los siguientes años. Joan Laporta desea arreglar eso primero antes de contratar a alguien más.

TE PUEDE INTERESAR:

Joao Félix hizo esto para que el Barça mejor no lo compre y vuelta al Atleti

Debutó con Luis Enrique, jugó con Messi en Barça y ahora quiere ir al Madrid

FC Barcelona y los jugadores que se irán

FC Barcelona ya tiene una lista pequeña de jugadores que abandonarán el equipo por decisión de Hansi Flick, Deco y Joan Laporta. Primero está Oriol Romeu, quien no tuvo una gran participación y volverá al Girona, luego le sigue Marcos Alonso que tiene casi todo cerrado con el Atlético de Madrid. Otros nombres como Vítor Roque o Andreas Christensen todavía no se ha dilucidado por completo.

Más noticias