La Liga

Guardiola rompió el silencio, la razón por la que no volverá a dirigir al Barça

Pep Guardiola decidió cerrarle las puertas a su regreso al FC Barcelona, mira lo que dijo

Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona
Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona (Fuente: La Nación)

Pep Guardiola finalmente habló sobre su regreso al FC Barcelona, el cual está descartado de manera definitiva de acuerdo a lo que mencionó en conferencia de prensa. Y es que el entrenador considera que “Puerta cerrada, somos mayores ya”, dejando en claro que el equipo blaugrana ya no es su prioridad, aunque antes decía lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR:

Se agrandó Koundé, así convenció a Flick de ser titular y que Barça no lo bote

Guler y Bellingham eran unos niños cuando el Barça ganó la Champions, así lucían

Pep Guardiola, años atrás, había mencionado algo distinto y explicó que su amor por el FC Barcelona le haría volver cuando lo requieran. Pero ahora ha cambiado de idea y no planea volver a estar en el banquillo del equipo español, aunque se lo pidan o que el equipo blaugrana mejore su situación económica y puedan pagarle el salario que desee.

Pep Guardiola complementó sobre el nuevo entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, que: “Lo he vivido desde Mánchester. Ya me perdonaréis pero no estoy dentro. Le deseo lo mejor a Xavi, seguro que encuentra un nuevo equipo y a Hansi (Flick) toda la suerte del mundo, seguro que le irá bien”. El entrenador español ya no volverá al club que lo hizo conocido.

“Lo que es seguro es que no es mi culpa. Llevo 12 años fuera del Barça. No soy sospechoso de nada en este sentido”, agregó Pep Guardiola, quien ahora tiene la intención de seguir en el Manchester City y cumplir con su contrato para luego ver qué es lo que decide. Parece que el entrenador ya estaría pensando en retirarse pues considera que ya está mayor.

Pep Guardiola también analizó a Hansi Flick, a quien lo tiene como un entrenador ganador, acotando que su estilo de juego es sobresaliente. “Lo que hizo en el Bayern fue extraordinario. Lo ganó todo y cómo jugaron. Tiene experiencia internacional con la selección también. Que lo ayuden. Apoyo total a él y paso a paso”, fueron las palabras del español.

TE PUEDE INTERESAR:

Joao Félix hizo esto para que el Barça mejor no lo compre y vuelta al Atleti

Debutó con Luis Enrique, jugó con Messi en Barça y ahora quiere ir al Madrid

Pep Guardiola dijo que Cancelo podría quedarse en el Barça

“Es una pregunta para Txiki (Begiristain). Lo que sea será lo mejor para todos. Nos sentaremos entre los clubes. Si no se llega a un acuerdo deberá volver pero si el jugador quiere quedarse aquí, se volverá a hacer”, explicó Pep Guardiola, quien no contaría con el lateral portugués. Pero ya deberán sentarse a conversar el FC Barcelona y Manchester City.

Más noticias