La Liga

Mientras Cristiano gana 200 millones, el sueldo para Rüdiger en Al-Nassr

Al-Nassr quiere a Antonio Rüdiger en sus filas, mira el salario que ofrecen mientras Cristian Ronaldo cobra 200 millones

Cristiano Ronaldo, Antonio Rudiger
Cristiano Ronaldo, Antonio Rudiger (Fuente: 365 Scores)

Al-Nassr se quiere reforzar con lo mejor de lo mejor para la siguiente temporada, luego que en esta perdieron títulos a manos del Al-Hilal. Uno de sus puntos flacos ha sido la portería y defensa, por lo que ya están buscando nuevos jugadores, entre ellos el del Real Madrid, Antonio Rüdiger, que viene de ser campeón de Champions League y Liga Española.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi es suplente, mira cuántos goles tiene CR7 luego que cumplió 39

(VIDEO) Aguirre preguntó a Jota Jordi si llevaría a Vini al Barça y asombró su respuesta

Al-Nassr, de acuerdo a información de El Chiringuito TV, le ofrecerá 100 millones de euros al año a Antonio Rüdiger y un contrato de 4 temporadas, lo que lo pondría en el top de mejores pagados del mundo. Y es que Cristiano Ronaldo los lidera con 200 millones, luego sigue Neymar con 150 millones y tercero es Karim Benzema con 100 millones.

Antonio Rüdiger podría estar en ese rango de jugadores mejores pagados en el mundo. Por ahora se desconoce de la intención que tenga el zaguero central ya que está por ahora concentrado en la Eurocopa, donde tienen el objetivo de hacer respetar su casa y ganarla. Además que tienen la motivación de ser The Last Dance de Toni Kroos.

Real Madrid no tendría intenciones de vender a ninguno de sus jugadores por el momento, ya que tiene una bonanza económica importante y, además Antonio Rüdiger es una de las piezas claves que tiene Carlo Ancelotti en su zaga central. Ha hecho dupla con otros elementos como David Alaba, Nacho, Eder Militao y el propio Aurelien Tchouaméni.

Antonio Rüdiger no sería el único jugador que el Al-Nassr considera tener entre sus filas para la siguiente temporada, porque también ha iniciado las conversaciones para llevarse del Manchester United a Bruno Fernandes, uno de los compañeros de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal, por quien pagarían cerca de 70 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo ganó todo con el Madrid, pero así ayudará Xabi Alonso a que el Barça resurja

Mientras el Madrid los rechazó, la decisión del Barça de jugar Mundial de Clubes

El costo del pase de Antonio Rüdiger en el Real Madrid

Antonio Rüdiger, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Real Madrid está tasado en 25 millones de euros. El Al-Nassr podría pagar su cláusula de salida sin problemas para reemplazar a Aymeric Laporte, quien está en la órbita del Atlético de Madrid y podría volver al Viejo Continente.

Más noticias