La Liga

Lo ganó todo con el Madrid, pero así ayudará Xabi Alonso a que el Barça resurja

Xabi Alonso le puede dar una mano grande al FC Barcelona, para que vuelva al protagonismo en Europa

Xabi Alonso en el Real Madrid
Xabi Alonso en el Real Madrid (Fuente: Eurosport)

FC Barcelona se encuentra en etapa de fchajes y analizar los elementos que pueden quedarse o salir. Hansi Flick ha puesto sobre la mesa la posibilidad de contratar a Jeremie Frimpong, que fue una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen que ganaron la Bundesliga, Copa de Alemania y mantuvieron un invicto de más de 50 compromisos sin perder.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras el Madrid los rechazó, la decisión del Barça de jugar Mundial de Clubes

(VIDEO) Nueva burla de Pedrerol al Barça porque Guardiola los rechazó, esto dijo

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, ahora el FC Barcelona se plantea la posibilidad de contratar a Jeremie Frimpong y, para sorpresa de los hinchas del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso dio luz verde para que puedan negociarlo. Siendo uno de sus mejores atacantes, ha mencionado que si el Barça lo busca, puedan negociarlo sin problema.

Bayer Leverkusen pide 50 millones de euros por Jeremie Frimpong, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, los cuales el FC Barcelona podría recaudarlos con los patrocinadores que está negociando en Arabia. Lo que llamó la atención ex que Xabi Alonso no puso “peros” para retener al jugador.

FC Barcelona quiere aprovechar esta oportunidad de oro, de hacerse con uno de los mejores extremos europeos en este último tiempo, y pagarle la cláusula al Bayer Leverkusen. Otra opción que manejan es poder vender a Raphinha al fútbol de Medio Oriente, para invertir ese dinero en la contratación definitiva de Jeremie Frimpong.

De momento se estudia la posibilidad pero Xabi Alonso le puede dar una mano al FC Barcelona de tener un jugador de calidad y a bajo costo. Jeremie Frimpong tampoco estaría en desacuerdo en salir del Bayer Leverkusen para este mercado de pases europeo. Hasta el momento la oferta del cuadro blaugrana es la que tiene sobre la mesa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Yamal vale 90 millones, el nuevo precio de Arda Güler que sorprendió

Mientras Guardiola no volverá al Barça, el técnico que dirigiría hasta gratis

Lo que gana Jeremie Frimpong en el Bayer Leverkusen

Jeremie Frimpong, de acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, en el Bayer Leverkusen tiene un sueldo de 598 mil. El atacante podría llegar al FC Barcelona si es que aprovechan la oportunidad y pagar su cláusula de salida, ahora que Xabi Alonso dio la oportunidad que el Leverkusen lo negocie.

Más noticias