La Liga

(VIDEO) Nueva burla de Pedrerol al Barça porque Guardiola los rechazó, esto dijo

Pep Guardiola dijo que no volverá al FC Barcelona, a dirigirlos, y Josep Pedrerol se aprovechó para cargarlos

Josep Pedrerol y Pep Guardiola
Josep Pedrerol y Pep Guardiola (Fuente: La Prensa)

FC Barcelona recibió un baldazo de agua fría por parte de Pep Guardiola, quien mencionó que no volverá el a dirigir el equipo, aunque años atrás tenía otra idea. “Es una puerta que está cerrada”, fueron las declaraciones del entrenador actual del Manchester City sobre la posibilidad de aceptar nuevamente a dirigir al equipo español.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Yamal vale 90 millones, el nuevo precio de Arda Güler que sorprendió

Mira en dónde quiere dirigir ahora Xavi, luego que Laporta lo botó del Barça

Ante esta situación, fue Josep Pedrerol quien opinó al respecto en su inicio en El Chiringuito y recalcó que además de la negación de Pep Guardiola a ser su entrenador en el futuro, también se sumó que Robert Lewandowski está lesionado con la Selección de Polonia y no se sabe aún si llegará a la Eurocopa que se celebrará en los siguientes días en Alemania.

Frenkie De Jong es otro de los jugadores que está con un problema en su tobillo, por lo que no pudo ser parte de la delegación que irá a la Euro 2024 con Países Bajos y ya se regresó hasta Barcelona para iniciar su recuperación. Entre todas estas malas noticias para el FC Barcelona, en cambio los blaugranas celebraron que ganaron en Balonmano.

Josep Pedrerol lo dijo en un tono de burla, que mientras Pep Guardiola, Robert Lewandowski y Frenkie de Jong le dan malas noticias al FC Barcelona, ellos están celebrando su nuevo título de balonmano, que suma a los otros 41 títulos en la historia del equipo en todas las disciplinas que ha participado. Joan Laporta, justamente, fue uno de los que más festejó.

FC Barcelona, por su parte, se encuentra intentando preparar un equipo competitivo para la siguiente temporada, luego que quedaron en esta campaña a poco de ganar algún título. Pero en la liga española sucumbieron ante su eterno rival, Real Madrid, y en Champions League en cambio cayeron ante el PSG de Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Guardiola no volverá al Barça, el técnico que dirigiría hasta gratis

El Madrid gana 20 millones por partido, pueden pagar el sueldo de este jugador del Barça

Hansi Flick tiene un mediocentro en lugar de Kimmich

Hansi Flick, de acuerdo a información del portal Mundo Deportivo, ha puesto el nombre de Angelo Stiller del VfB Stuttgart sobre la mesa luego que no pudo convencer a Joshua Kimmich, ya que pidió mucho dinero. El mediocentro alemán tiene un valor de 20 millones de euros, según información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias