UEFA Euro 2024

Mientras Messi es suplente, mira cuántos goles tiene CR7 luego que cumplió 39

Cristiano Ronaldo más vigente que nunca y demuestra su poder goleador, mientras Lionel Messi ya no es titular en Argentina

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Fuente: X)

Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca en el fútbol mundial y con la Selección de Portugal dio un nuevo recital de buen fútbol y demostró su poder goleador, con un doblete para ganarle a Irlanda por la cuenta de 3 a 0. El primer tanto lo había anotado Joao Félix y con esto se alistan para lo que será el inicio de la Eurocopa.

TE PUEDE INTERESAR:

La millonaria oferta de Al-Nassr de CR7, para llevarse a Rüdiger del Real Madrid

Lo ganó todo con el Madrid, pero así ayudará Xabi Alonso a que el Barça resurja

Mientras Lionel Messi es suplente en la Selección de Argentina y ante Ecuador ingresó sobre el minuto 56 en lugar de Ángel Di María, en cambio Cristiano Ronaldo en Portugal inició como titular y se mantuvo durante los 90 minutos de compromiso, poniéndose a punto para lo que será el torneo de selecciones más importante en Europa.

Cristiano Ronaldo, luego de sus 39 años sigue anotando goles y ese romance con las redes está lejos de acabarse. Y es que en los últimos 22 partidos, ha realizado 22 goles y tiene 2 asistencias, demostrando que está en un gran nivel y llega con ritmo a la cita de selecciones, donde se verá las caras con otras potencias como Francia, Inglaterra, entre otras.

Cristiano Ronaldo persigue el objetivo de los 1000 goles, por lo que la Eurocopa puede ser una gran oportunidad para anotar y seguirse acercando a la marca. El astro portugués ha llegado a comandar a su selección, que tiene otros grandes nombres que lo acompañan, como Joao Félix, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, entre otros.

Cristiano Ronaldo no solamente tiene en mente la Eurocopa, ya que también quiere disputar el Mundial del 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. Es por ello que renovaría con Al-Nassr su contrato, para no perder ritmo. El astro ex Real Madrid ha demostrado que no se juega con la cédula, y se espera mucho de él en la Euro.

TE PUEDE INTERESAR:

Ibai Llanos en silla de ruedas y no habría ni los ojos, dieron esto diagnóstico

Juan Mata se graduó de Harvard y mira la nueva profesión que tiene el ex United

Cristiano Ronaldo y lo que gana en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo, de acuerdo a información del portal Infobae, cobra 200 millones de euros por temporada en el Al-Nassr, lo que lo convierte en el deportista mejor pagado del mundo. El portugués, como quedó claro en párrafos anteriores, quiere quedarse en Arabia pese a que hay intereses de equipos europeos como Bayer Leverkusen y Sporting Lisboa.

Más noticias