Jugadores

Ibai Llanos en silla de ruedas y no habría ni los ojos, dieron esto diagnóstico

Ibai Llanos preocupó por su estado de salud, pero sus allegados no quisieron alarmar y mira lo que dijeron

Ibai Llanos, Kings League
Ibai Llanos, Kings League (Fuente: Récord)

Ibai Llanos ha causado preocupación luego que al salir de un vuelo apareció en silla de rueda y no podía ni abrir los ojos, sin embargo las fuentes y amigos que estaban dentro de la misma línea aérea mencionaron que era debido a una fuerte fiebre que le dio, de acuerdo al portal Récord de México. Sus fans le mandaron apoyo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Yamal vale 90 millones, el nuevo precio de Arda Güler que sorprendió

Rüdiger casi golpea a este compañero de la selección de Alemania por reclamarle

Ibai Llanos llegó a España luego de un largo viaje desde México, donde había estado participando en el Mundial de La Kings League. Las alarmas saltaron porque el streamer no podía mantenerse en pie, por lo que tuvieron que ponerlo en una silla de ruedas para trasladarlo posteriormente a una casa asistencial y darle los cuidados necesarios.

De acuerdo al portal Marca: “El streamer vasco ha podido ser visto en silla de ruedas por el aeropuerto de Barcelona y en unas visibles malas condiciones de salud. El de Bilbao ya había avisado tener fiebre y no encontrarse bien pero al parecer su situación habría empeorado durante el viaje”. Aún no han dado un veredicto oficial de su estado de salud.

Las redes sociales, por otra parte, se llenaron de especulaciones sobre el estado de salud de Ibai Llanos, pero también de mensajes de apoyo y pronta recuperación, esperando a conocer que fue lo que le pasó durante el largo viaje que tuvo, de regrese desde México hasta España, para seguir con sus transmisiones por la plataforma de Twitch.

La cuenta oficial de la Kings League también le mandó a Ibai Llanos un mensaje de aliento y pronta recuperación. Todos han estado pendientes en estas últimas horas para saber el estado actual de salud del famoso streamer español, quien desde hace años ya lleva trabajando en conjunto con Gerard Piqué para llevarles el famoso torneo con ex estrellas del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

Guardiola rompió el silencio, la razón por la que no volverá a dirigir al Barça

Jota Jordi reveló el 1er jugador que quiere Hansi Flick en Barça, no es Williams

Ibai Llanos, Kings League
Ibai Llanos, Kings League

Esto gana un jugador en la Kings League

La Kings League, torneo creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, tiene a varios ex jugadores que fueron leyendas en sus equipos y disputan actualmente el mundial en México. Según Bolavip, un futbolista puede ganar 1.125 euros. El objetivo es que no se inflen los salarios de los jugadores y luego ofrezcan millones como en la élite profesional.

Más noticias