La Liga

Jota Jordi reveló el 1er jugador que quiere Hansi Flick en Barça, no es Williams

Jota Jordi habló del jugador que estará en el FC Barcelona, con la anuencia de Hansi Flick

Hansi Flick y Jota Jordi
Hansi Flick y Jota Jordi (Fuente: Marca)

Jota Jordi está dando nuevos detalles del armado del plantel del FC Barcelona para la siguiente temporada. De acuerdo a lo que mencionó en el Chiringuito de Jugones, quiere a Ansu Fati quien no tuvo su mejor año en el Brighton ya que sigue plagado de lesiones que lo alejaron de la posibilidad que Roberto De Zerbi consiga sacar su mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR:

Debutó con Luis Enrique, jugó con Messi en Barça y ahora quiere ir al Madrid

Joao Félix hizo esto para que el Barça mejor no lo compre y vuelta al Atleti

Jota Jordi mencionó que Ansu Fati ha sido buscado por el Sevilla y buscan su incorporación, incluso ya se habrían reunido los directivos del equipo con el representante del atacante, pero Hansi Flick ha hecho que frenen todo porque lo quiere en toda la pretemporada del FC Barcelona, porque quiere ver si está realmente bien en la parte física.

Ansu Fati podría ser quien solucione el problema del FC Barcelona, de no tener un extremo por izquierda y, además, que tampoco salga costoso. Las otras opciones que se manejan son Luis Díaz y Nico Williams, pero el inconveniente es el dinero que deben pagar por estos jugadores, quienes mantienen contrato con Liverpool y Athletic respectivamente.

Jota Jordi reveló que Ansu Fati sería la opción de Hansi Flick para el ataque del FC Barcelona. Por otra parte, el equipo estuvo intentando cerrar con Guido Rodríguez y Joshua Kimmich, para la zona medular, pero no lo consiguieron. En el caso del argentino se hizo para atrás a última hora, mientras el alemán no estuvo de acuerdo con el salario que ganaría.

FC Barcelona tiene en cuenta el regreso de jugadores como Ansu Fati, pero no es el único porque Hansi Flick también ha pedido ver a Clement Lenglet, actualmente en el Tottenham, Julián Araujo que está en Las Palmas, entre otros. En el caso de Vítor Roque, todo apunta a que saldrá esta temporada cedido, para que se foguee y tome más experiencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Guler y Bellingham eran unos niños cuando el Barça ganó la Champions, así lucían

Se agrandó Koundé, así convenció a Flick de ser titular y que Barça no lo bote

FC Barcelona espera 100 millones de esta empresa

FC Barcelona cerró el contrato con Nike para que siga siendo su sponsor por los siguientes años, con un contrato que ronda los 100 millones de euros. Con esto, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tendrá suficiente efectivo para cubrir la inscripción de jugadores y no correr el riesgo que Gavi, Alejandro Balde u otros se queden sin inscripción.

Más noticias