Jugadores

Juan Mata se graduó de Harvard y mira la nueva profesión que tiene el ex United

Juan Mata ahora tiene una nueva profesión, ahora que está muy cerca del retiro

Juan Mata en el Manchester United
Juan Mata en el Manchester United (Fuente: Manchester United)

Juan Mata ha sido uno de los mediocentros más talentosos del fútbol español y lo llevó a ser de los mejores pagados en equipos como Chelsea o Manchester United. El mediocentro español ya está al borde del retiro y es por ello que ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida, estudiando una carrera en la prestigiosa universidad de Harvard.

Guler y Bellingham eran unos niños cuando el Barça ganó la Champions, así lucían

En 3 años, el único jugador del Real Madrid que no ha perdido en el Bernabéu

“Juan Mata se acaba de graduar en la Universidad de Harvard. Ha completado sus estudios en Negocios de Entretenimiento, Medios y Deportes”, reveló el portal Post United sobre la nueva profesión que tendrá Juan Mata luego de sus días como jugador de fútbol. Cabe recordar que fue de los jugadores con mejor talento para dominar el balón.

Juan Mata, además, estuvo en la Selección de España que lo llegó a ganar todo, como es el Mundial de selecciones y la Eurocopa. Aunque no fue un titular indiscutible en las alineaciones del combinado nacional, siempre que ingresó a la variante aportó mucho con sus habilitaciones o goles, quedando en la historia grande del país en el deporte.

Juan Mata ahora se alista para una nueva etapa de su vida, luego que paseó su clase por grandes equipos. Donde más lo recuerdan es en la Premier League, ya que estuvo en el Chelsea y luego pasó al Manchester United, por lo que se ganó ciertas críticas de los hinchas porque consideraron que era una traición pasarse al equipo rival.

Es el nuevo Marcelo, la nueva joya brasileña de 17 años que quiere el Real Madrid

Ni a Cristiano Ronaldo, lo que dijo Zidane de Mbappé que ilusionó al madridismo

Juan Mata y lo que valió en el United

Juan Mata tuvo un paso más que aceptable en el Manchester United, donde su pase llegó a tasarse sobre los 50 millones de euros de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt. El mediocentro español tiene la intención de seguir una carrera que esté totalmente desligada al fútbol, luego de mucho tiempo.

Más noticias