La Liga

La millonaria oferta de Al-Nassr de CR7, para llevarse a Rüdiger del Real Madrid

Antonio Rüdiger es una opción para el Al-Nassr, que no escatimará en gastar millones para sacarlo del Real Madrid

Antonio Rüdiger y Cristiano Ronaldo
Antonio Rüdiger y Cristiano Ronaldo (Fuente: Depor)

Antonio Rüdiger es actualmente una de las figuras que tiene el Real Madrid, que conquistó la liga española y Champions League, y el Al-Nassr alistará una oferta millonaria para juntarlo con Cristiano Ronaldo ya que Aymeric Laporte parece que se irá del equipo porque ha despertado el interés de Atlético de Madrid para este mercado de pases europeo.

De acuerdo a información de El Chiringuito TV, Al-Nassr prepara una oferta de 100 millones por cuatro años para Antonio Rüdiger, quiere decir que se embolsaría 400 millones de euros en total, estando cerca de lo que cobra Karim Benzema en el Al-Ittihad. El defensor central alemán, de momento, se encuentra concentrado en la Selección de Alemania.

Antonio Rüdiger ya ha mencionado que se siente contento y cómodo en el Real Madrid, encontrando un lugar como titular indiscutible y hombre de confianza de Carlo Ancelotti. El defensor central alemán ha logrado compactar con David Alaba, Eder Militao o Nacho, pero el Al-Nassr quiere seducirlo con la oportunidad de ganar millones.


Más noticias