La Liga

(VIDEO) Aguirre preguntó a Jota Jordi si llevaría a Vini al Barça y asombró su respuesta

Edu Aguirre no se cansó de molestar a Jota Jordi, quien reveló si llevaría a Vinicius al FC Barcelona

Jota Jordi, Edu Aguirre y Vinicius Junior
Jota Jordi, Edu Aguirre y Vinicius Junior (Fuente: El CHiringuito)

Jota Jordi es el centro de las burlas y las cargadas en El Chiringuito, luego que el FC Barcelona no pudo sumar ni un solo título en esta temporada mientras que el Real Madrid alcanzó doblete, con la liga española y Champions League. Edu Aguirre, su colega en el programa, le preguntó si es que firmaría a Vinicius Junior para el equipo del cual es hincha.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Yamal tiene la magia de Ronaldinho, esto hizo en la práctica de España

Mientras Guardiola no volverá al Barça, el técnico que dirigiría hasta gratis

Jota Jordi dijo de manera sorprendente que no firmaría a Vinicius Junior para el FC Barcelona, ya que no tiene el estilo que requiere un jugador para ser parte de la escuadra blaugrana. Esto sin duda llamó la atención de Edu Aguirre, quien esperaba otra respuesta ya que el brasileño actualmente está peleando por ganar el Balón de Oro.

Para Jota Jordi, el FC Barcelona necesita otro tipo de jugadores para sus filas. Por su parte, Hansi Flick ya está buscando los nuevos refuerzos para el equipo y se reunió con Deco que es el director deportivo. Uno de los nombres que ha puesto sobre la mesa el entrenador alemán es Jeremie Frimpong, actualmente en las filas del Bayer Leverkusen.

Real Madrid, por su parte, ya tiene asegurado a Kylian Mbappé y están esperando a que termine su participación en la Eurocopa con la Selección de Francia, para finalmente anunciarlo de manera oficial en el Santiago Bernabéu, ante miles de hinchas. Pero no se quedan de brazos cruzados porque también ya pactaron con Florian Witrz y Alphonso Davies.

Jota Jordi, en El Chiringuito, se desapareció por algunos días para evitar ver al Real Madrid como campeón de la Champions League, de acuerdo a lo que reveló en días pasados. Además, explicó que no prendió la televisión por tres días puesto que no quería saber de la información que salía sobre el fichaje de Kylian Mbappé, cuando había dicho que podría llegar al FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:

Alemán como Kroos y fracasó en Bayern, Flick lo quiere en Barça por 20 millones

Debutó con Luis Enrique, jugó con Messi en Barça y ahora quiere ir al Madrid

FC Barcelona busca la opción para fichar un mediocentro

Ya que el FC Barcelona no pudo contar con Joshua Kimmich, quien estaba en desacuerdo con el salario que le ofrecieron, Hansi Flick barajó como segunda opción a Angelo Stiller, alemán que se encuentra actualmente en las filas del VfB Stuttgart. En un jugador que no le fue nada bien en el Bayern Múnich y terminó saliendo sin pena ni gloria del club.

Más noticias