UEFA Euro 2024

(VIDEO) Yamal tiene la magia de Ronaldinho, esto hizo en la práctica de España

Lamine Yamal se lució en la última práctica de la selección española, como Ronaldinho en sus mejores épocas

Ronaldinho y Lamine Yamal
Ronaldinho y Lamine Yamal (Fuente: Olé)

Lamine Yamal es uno de los jugadores a seguir en la Eurocopa, con la Selección de España, dada su gran temporada en el FC Barcelona donde llegó a anotar 7 goles y dar 10 asistencias en 50 partidos disputados, entre liga española, Champions League, etc. Ahora, en la Roja ha demostrado su gran talento con el balón en las prácticas matutinas.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Mira por qué abuchearon a Lamine Yamal, aunque España goleó a Andorra

(VIDEO) Ni Yamal ni Cubarsí, este jugador deslumbró y pide titularidad en España

Lamine Yamal se llevó la admiración de los hinchas en las redes sociales, por medio de varios comentarios, luego que vieron la magia que tiene en sus pies y el dominio de balón, recordando a Ronaldinho en su mejor momento, con vueltas al mundo, y un dominio del balón exquisito. La joya del FC Barcelona, de ese modo, se alista para el arranque de la Eurocopa.

Lamine Yamal incluso a sido comparado con Messi y Maradona. De acuerdo a lo que dijo Luis de la Fuente: “Tiene un potencial y condiciones fantásticas. Tenemos que cuidarlo, es joven. Pero, ¿recuerdan cuando Messi o Maradona tenían 16 años? A estos futbolistas tan buenos no hay que ponerles límites. Hay que dejar que desarrollen todo su potencial, es lo que intentamos hacer con este jugador aquí y en su club”.

Lamine Yamal ahora está concentrado en la Eurocopa, luego de una temporada donde sobresalió en el FC Barcelona pero no pudo concretar con un título, ya que perdieron la liga española a manos del Real Madrid y cayeron eliminados en la Champions League a manos del PSG en cuartos de final, cuando tenían todas las de cerrar la llave en Montjuic.

Lamine Yamal, pese a esto, se ha mostrado fiel al club en el cual se formó y se dio a conocer, como es el FC Barcelona, porque meses atrás le llegó una propuesta de 200 millones por parte del PSG, para que sea el reemplazo de Kylian Mbappé, pero decidió rechazarlos y dio su palabra a Joan Laporta que firmará un nuevo contrato cuando cumpla la mayoría de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Levantó Eurocopa con España y le ganó una Champions a Kroos, hoy busca trabajo

Mientras Vinicius gastó 76 mil, en este coche anda Yamal en España y asombró

El precio de Lamine Yamal en el FC Barcelona

Lamine Yamal, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, actualmente está tasado por los 90 millones de euros y es el jugador más caro de toda la plantilla del FC Barcelona. Supera en montos a jugadores como Arda Güler, del Real Madrid, quien subió de 15 a 30 millones en el mercado europeo.

Más noticias