La Liga

El jugador que está dispuesto a dar Barça a Athletic para fichar a Nico Williams

Nico Williams es el objetivo uno del FC Barcelona y mira el jugador que piensan dar a cambio

Nico Williams, FC Barcelona
Nico Williams, FC Barcelona (Fuente: DePases)

FC Barcelona tiene la intención de contratar a algunos jugadores por pedido de Hansi Flick y, una de las opciones para la extrema izquierda es Nico Williams del Athletic, por quien reportan está loco por ponerse la camiseta blaugrana. Es por ello que Deco y compañía esperan ese envión para ficharlo y piensan en dar a un jugador a cambio.

TE PUEDE INTERESAR:

Barça le ofreció migajas y los rechazó, ahora Guardiola lo quiere para el City

Lo ganó todo con el Madrid, pero así ayudará Xabi Alonso a que el Barça resurja

De acuerdo a información de Som I Serem FCB: “El Barça podría incluir a Iñigo Martínez en el fichaje de Nico Williams”, con el objetivo de bajarle el precio de la cláusula de salida del Athletic. El defensor central no vería con malos ojos salir del FC Barcelona ya que tiene pocas oportunidades por Pau Cubarsí, Ronald Araújo y Jules Koundé.

FC Barcelona, por decisión de Hansi Flick, también ha decidido darle una oportunidad a Clement Lenglet en la pretemporada para ver su rendimiento y tomar una determinación sobre si lo puede ocupar o no, lo que quitaría más espacio a Íñigo Martínez. El Athletic podría ser su salvación para sumar minutos y no quedarse en la banda la siguiente temporada.

FC Barcelona, por su parte, considera que le podría dar a cambio por Nico Williams quien es de los refuerzos en los que se enfocan principalmente en el equipo de Hansi Flick, ya que no tienen un extremo izquierdo de oficio. La campaña pasada terminó jugando por dicha zona de juego, Joao Félix y Xavi llegó hasta a improvisar a Raphinha.

Hansi Flick, por su parte, no quiere improvisar o dar algún tipo de ventaja, por lo que busca la oportunidad de contratar a Nico Williams. De momento no ha habido un pronunciamiento de manera oficial por parte del entrenador del equipo o de Deco, pero en el Athletic se empiezan a hacerse a la idea de negociar al extremo, pues ganarían dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Nueva burla de Pedrerol al Barça porque Guardiola los rechazó, esto dijo

Mientras el Madrid los rechazó, la decisión del Barça de jugar Mundial de Clubes

Nico Williams y su costo en el Athletic

Nico Williams, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Athletic está tasado en 50 millones de euros. El FC Barcelona podría desembolsar esa cantidad, sin embargo le conviene si baja los valores, lo que podría conseguir si aceptan como parte de la transacción el pase de Íñigo Martínez.

Más noticias