La Liga

Barça le ofreció migajas y los rechazó, ahora Guardiola lo quiere para el City

FC Barcelona no lo pudo contratar porque el salario era bajo, ahora apunta al Manchester City

Pep Guardiola - Manchester City - FC Barcelona
Pep Guardiola - Manchester City - FC Barcelona (Fuente: DAZN)

FC Barcelona no puede competir por el tema económico con otros equipos en Europa, como el Manchester City, Real Madrid, Liverpool, etc. Con Joshua Kimmich no consiguieron convencerlo pese a que era uno de los jugadores que más quería Hansi Flick para juntarlo con Frenkie de Jong e Ilkay Gundogan, pero la propuesta fue muy baja.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Nueva burla de Pedrerol al Barça porque Guardiola los rechazó, esto dijo

(VIDEO) Aguirre preguntó a Jota Jordi si llevaría a Vini al Barça y asombró su respuesta

De acuerdo a información del portal Mundo Deportivo, Joshua Kimmich no se conformó con el salario que le ofrecieron en el FC Barcelona y no cambió de opinión pese a que Hansi Flick era quien lo quería convencer. Ahora, según información de Diario Sport, el Manchester City es quien apunta a hacerse con los servicios del mediocentro alemán.

Manchester City tiene el dinero suficiente como para ofrecerle un salario alto a Joshua Kimmich, mientras que el FC Barcelona ha decidido cuidar mucho sus finanzas, puesto que está al borde de pasar el Fair Play financiero y que lo sancionen. El mediocentro alemán analizará las opciones que mantiene, porque también podría seguir en el Bayern Múnich.

“El paso atrás del Barça podría dejar el camino libre al Manchester City, que sí estaría en condiciones de firmarle este verano teniendo en cuenta que es una operación alta económicamente por el traspaso y la ficha que desea percibir el futbolista”, explicó el medio antes referido, sobre la posibilidad que Joshua Kimmich llegue al Manchester City.

Ahora, FC Barcelona no seguirá insistiendo en la contratación del alemán Joshua Kimmich, por lo que ahora Hansi Flick ha puesto en la mesa el nombre del joven Angelo Stiller, actualmente en el VfB Stuttgart de la Bundesliga. El pase del jugador ronda los 20 millones de euros, mientras que por el jugador del Bayern Múnich deberían pagar cerca de 50 millones.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo ganó todo con el Madrid, pero así ayudará Xabi Alonso a que el Barça resurja

(VIDEO) Yamal tiene la magia de Ronaldinho, esto hizo en la práctica de España

Lo que puede ofrecer de sueldo el Barça a Joshua Kimmich

FC Barcelona no está en condiciones de competir en salarios con los grandes equipos de Europa y los salarios que puede ofrecer en la actualidad rondan los 4 a 9 millones de euros por temporada, mientras que hay otros clubes donde ganan sobre los 20 millones de euros. Todo apuntaría a que el siguiente destino del jugador alemán es el Manchester City.

Más noticias