La Liga

Xavi y una jugada arriesgada y peligrosa que no sirvió de nada para Barcelona

Por Tomás Valle

Xavi dejó solo siete jugadores del primer equipo ante Granada y estuvo al límite de perder el punto.

Xavi dejó solo siete jugadores del primer equipo ante Granada y estuvo al límite de perder el punto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier Hernandez Creus tomó una arriesgada decisión en el planteo del equipo ante Granada Club de Fútbol ya que, con la expulsión de Pablo Martín Páez Gavira durante el segundo tiempo, el entrenador movió el banco y lo dejó al Fútbol Club Barcelona con solamente siete jugadores el primer equipo y tres de inferiores; en el límite de lo permitido.

Si uno de los futbolistas del primer equipo hubiera tenido una lesión o sido expulsado, el partido hubiera terminado por tener solo seis. "Es un riesgo que he tomado. Es una evidencia pero teníamos que controlar el partido y necesitábamos a Álvaro Sanz. Teníamos muchas pérdidas y lo necesitábamos. Hemos tomado ese riesgo porque quedaban diez o doce minutos y queríamos tener el balón" explicó Xavi, según informa marca.

Para más información del Barcelona:

Impagable, la exorbitante fortuna que pidió Dembele para seguir en Barcelona


Por un momento pareció que Pique iba a recibir la tarjeta roja por una entrada por detrás ya que todos creían que el español tenía ya una tarjeta amarilla. De haber visto la tarjeta el duelo se habría suspendido, el Barcelona hubiera perdido los puntos y lo podrían haber sancionado económicamente.

A cuantos puntos de la zona de Champions quedó Barcelona


Con el empate ante Granada, el Barcelona quedó en el puesto 6 de la tabla con 32 puntos por debajo del Atlético de Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Sevilla y el Real Madrid que se encuentra primero con 49 puntos. Como está la tabla hoy, el equipo de Xavi, estaría clasificado a la Europa Conference League qualifying y quedaría fuera de la Champions League por un punto ya que el cuarto en clasificar sería Real Sociedad que tiene 33 puntos.

Para más información del Barcelona:

Barcelona no levanta cabeza y pierde puntos que lo alejan de la Champion

 

Temas


Más noticias