La Liga

Barcelona no levanta cabeza y pierde puntos que lo alejan de la Champion

Barcelona empató con Granada y se aleja de la Champions League.

Por Tomás Valle

Barcelona empató con Granada y se aleja de la Champions League.
Barcelona empató con Granada y se aleja de la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fútbol Club Barcelona empató 1 a 1 ante Granada Club de Fútbol por LaLiga, los goles fueron de Luuk de Jong para el Barcelona a los 57´ y Antonio José Rodríguez Díaz para Granada a los 89´. El equipo de Xavier Hernandez Creus venía de ganarle al Real Club Deportivo Mallorca y al  Linares Deportivo pero con el empate a último minuto se alejan de la Champions League.

 


Durante el primer tiempo De Jong marcó de cabeza pero le anularon el gol por un fuera de juego previo de Gavi, si bien este existió para cobrarlo tuvo que ir varios pasos atrás del cabezazo. Machís tuvo su oportunidad para convertir el primero del complemento pero se encontró con Ter Stegen quien metió una mano sobresaliente a ras de suelo para irse al descanso 0 a 0.

Para más información del Barcelona: 

Barcelona quiere a uno de los mejores defensores de Alemania de forma gratuita


En el segundo tiempo el equipo de Xavi pudo finalmente conseguir el gol de la mano de De Jong quien convirtió de cabeza luego de un pase de Dani Alves. El Barca quería el segundo pero no lo conseguía en cambio obtuvo una roja por doble amarilla para Gavi que se tira a ras de suelo, llega tarde y toca a Collado por detrás. Cuando ya estaba por finalizar el partido Granada ganó un corner en el que todos los defensas del Barcelona fueron al primer palo y entonces Puertas consiguió el empate.

Cuantos goles lleva convertidos Luuk De Jong en Barcelona


Según informa fichajes.com el jugador neerlandés desde que llego al equipo catalán en septiembre del año pasado hasta ahora logró convertir tres goles con la camiseta del Barcelona siendo el último el de hoy contra Granada.

Para más información del Barcelona: 

Ni Barcelona, ni el Madrid, el club dispuesto a pagar los 300 millones por Haaland

 

Temas


Más noticias