La Liga

Barcelona quiere a uno de los mejores defensores de Alemania de forma gratuita

El defensor del Borussia Mönchengladbach quedará libre en Junio y el Barcelona estaría interesado en fichar al jugador alemán.

Ginter podría ser una opción para el Barça en Junio
Ginter podría ser una opción para el Barça en Junio

El Fútbol Club Barcelona esta atento a los jugadores que podría fichar a coste cero en el Mercado de Verano y según Mundo Deportivo, Matthias Lukas Ginter se habría sumado a esa lista de posibles refuerzos. El defensor alemán ya aviso que no renovara su contrato con el Borussia Mönchengladbach y buscará nuevos horizontes en Junio.

El jugador de la Selección de Alemania sumaría experiencia al Barça

Ginter, defensor de 27 años, no va a renovar su contrato con el Mönchengladbach y anunció hace unas semanas que saldrá de la Bundesliga a buscar experiencias en otras ligas. Ante este anuncio muchos clubes han puesto sus ojos en el jugador de la Selección de Alemania, entre los que estaría el Barça.

Para más información de el Barcelona

La joya de Francia rechaza todas las ofertas porque quiere jugar en Barcelona

El equipo que parecía mejor posicionado para fichar a Ginter era el Inter de Milán pero el equipo italiano no estaría dispuesto a satisfacer las pretensiones salariales del alemán, alrededor de 3 millones de euros al año. Cosa que el Barcelona podría estar dispuesto a hacer para reforzar su defensa en la Temporada 22/23.

Para más información del Barcelona

Barcelona quiere quedarse con el futbolista que le dijo no al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias