La Liga

La joya de Francia rechaza todas las ofertas porque quiere jugar en Barcelona

El centrocampista francés de 22 años finaliza su contrato en Junio con el Olympique de Marsella y ha rechazo todas las ofertas de renovación. Su intención sería recalar en Barcelona.

Kamara solo querría jugar en Barcelona
Kamara solo querría jugar en Barcelona

Boubacar Bernard Kamara es una de las joyas del fútbol francés, la cual es seguida de cerca por varios clubes europeos. El Olympique de Marsella está haciendo todo lo posible por renovarle el contrato a su joven promesa pero ha rechazado todas las ofertas del club francés. Según Mundo Deportivo la intención del mediocampista de 22 años sería jugar en el Fútbol Club Barcelona la próxima temporada.

A pesar de su juventud, Kamara ha jugado bastante en el Olympique de Marsella

Barcelona sigue de cerca la pista de Kamara. No solo por las grandes cualidades exhibidas por el mediocampista francés sino que al finalizar su contrato con el Olympique de Marsella en Junio el Barça negociaría el fichaje a coste cero. Lo cual es un gran aliciente debido a la delicada situación económica del club culé.

Para más información del Barcelona

La extrema decisión que tomaría Barcelona y que arruinaría la carrera de Dembele

La relación entre Kamara y Pablo Longoria, presidente del Marsella, es cada vez más fría y distante por la que la ida del mediocampista es prácticamente un hecho. Además del Barcelona, el jugador francés interesa en el Bayern Múnich, el Chelsea y el Milan pero la intención del joven de 22 años sería recalar en el conjunto blaugrana.

Cuantos partidos lleva jugados Kamara en el Marsella

A pesar de solo tener 22 años, Boubacar Kamara ya cuenta con un gran recorrido en el Olympique de Marsella. En el equipo francés ha disputado 143 partidos convirtiendo 4 goles y dando 5 asistencias, además acumula 48 partidos en las categorías juveniles de la Selección de Francia.

Para más información del Barcelona
 

Pique hace público su salario y acalla todas las bocas en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias