La Liga

La extrema decisión que tomaría Barcelona y que arruinaría la carrera de Dembele

El Barcelona dejaría sin jugar a Dembele si este no renueva el contrato. 

Por Tomás Valle

El Barcelona dejaría sin jugar a Dembele si este no renueva el contrato. 
El Barcelona dejaría sin jugar a Dembele si este no renueva el contrato. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a tomar una decisión sobre el futuro de Masour Ousmane Dembélé. Si bien el club dirigido por Xavier Hernandez Creus le ha demostrado a Dembelé su interés en que el jugador renueve contrato; el mismo entrenador se lo pidió públicamente en conferencia de prensa, el futbolista aún no les da una respuesta sobre su futuro.

Según informa Fox Deportes a través de su cuenta de facebook (@foxdeportes), si Ousmane Dembélé no renueva, podría no volver a jugar con el Barcelona. Si en estos días el jugador decide no aceptar ninguna operación con respecto a su futuro el club tomará la medida más dura y es que no vuelva a jugar más con el equipo, con contrato o sin él.

Para más información del Barcelona:

Revelados los sueldos exorbitantes de los futbolistas de Barcelona


Si decide no renovar, se lo pondrá de inmediato en este mercado de pases. De parte del Barcelona no se los ve optimistas con que Dembele decida renovar ya que es raro que el jugador quien esta tan expuesto a las lesiones no haya decidido ya asegurarse su futuro y aceptar la propuesta del Barca.

 Que equipos quieren quedarse con Dembele de forma gratuita


Si bien el futuro del  futbolista francés es incierto lo que se sabe es que ya hay varios equipos a la espera de que Dembele no renueve con el Barcelona y pueda llegar a poder negociar con el jugador libre para que vista su camiseta. Dentro de la lista de clubes interesados en el jugador se encuentran el Arsenal, Bayer Munich y el Newcastle.

Para más información del Barcelona:

Barcelona quiere fichar a un compañero de Cristiano Ronaldo este mercado de pases

Temas


Más noticias