La Liga

Barcelona quiere fichar a un compañero de Cristiano Ronaldo este mercado de pases

Por Tomás Valle

Renato Snchez vuelve a sonar en Barcelona como posible refuerzo en este mercado de pases. 

Renato Snchez vuelve a sonar en Barcelona como posible refuerzo en este mercado de pases. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Júnior Luz Sanches, compañero de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la Selección de Paraguay, suena nuevamente el el Fútbol Club Barcelona y también en el Arsenal Football Club. El Barca quiere reforzar su planilla en este mercado de pases y luego de hacerse oficial la llegada de Daniel Alves da Silva y Ferran Torres García está siguiendo de cerca los pasos del portugués.

Según informa mundo deportivo, en el anterior mercado de pases, el Barca,  ya había intentado firmar con el jugador pero no fue posible por la situación financiera y una lesión. La fórmula sería la de una cesión hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria.

Para más información del Barcelona:

Insolito, la figura de Barcelona al Bayern y la figura del Bayern al Barcelona


A pesar del interés del equipo catalán en Renato Sanchez, la llegada del jugador se ve complicada y al contar con Nico y Gavi, los cules tendrían cubierto el medio-campo por lo que la llegada del portugués no sería fundamental al equipo de Xavi. La prioridad hoy en día es fichar a un jugador delantero goleador.

Que otros equipos están interesados en fichar a Renato Sanchez


Si bien el nombre de Sanches suena en el Barcelona como lo hizo en el mercado de pases anterior, no es el único interesado en el portugués. El Arsenal viene siguiendo al jugador y prioriza su llegada en este mercado de pases de enero. Otro de los interesados en que Sanchez forme parte de su planilla es el Tottenham.

Para más información del Barcelona:

La inesperada guerra entre Neto y Barcelona que nadie imaginaba

Temas


Más noticias