La Liga

Insolito, la figura de Barcelona al Bayern y la figura del Bayern al Barcelona

Dembélé sería el favorito del Bayern Múnich para reemplazar a Coman que no quiere renovar su contrato y podría ir... ¡al Barcelona!

Dembélé sería el favorito del Bayern Múnich para reemplazar a Coman
Dembélé sería el favorito del Bayern Múnich para reemplazar a Coman

Masour Ousmane Dembélé fue noticia recientemente por su protagonismo en el triunfo del Fútbol Club Barcelona por los 16vos de Copa del Rey. Sin embargo día a día parece más evidente que el francés dejará al equipo culé a costo cero en Junio. Y esto lo hace el favorito del Bayern de Múnich para reemplazar a Kingsley Junior Coman que solo le quedá un año de contrato e iría justamente al Barça.

Kingsley Coman gusta en muchos equipos europeos

Coman no estaría mostrando la mejor predisposición pare renovar su contrato con el Bayern Múnich por lo tanto el conjunto bávaro empezó a buscar potenciales reemplazantes ante la inminente ida del futbolista francés. Mundo Deportivo cuenta que justamente el futbolista de 25 años podría recalar en el Barcelona e irónicamente su posible reemplazo en Alemania esta en el conjunto culé y se trata de ni más, ni menos que de Ousmane Dembélé.

Para más información del Barcelona

La inesperada guerra entre Neto y Barcelona que nadie imaginaba

Si Coman finalmente no renueva con el Bayern Múnich, los alemanes vendrá con todo por Dembélé. Sin embargo el extremo francés le sobran pretendientes, a este interés y a la oferta de renovación por parte del Barcelona, se le suman aproximaciones por parte de varios equipos de la Premier League, la Juventus y el PSG. 

Que otros equipos están interesados en Coman

La negativa de Coman para renovar con el Bayern Múnich no solo ha atraído la atención del Barcelona. Tottenham, Liverpool y Juventus han mostrado interés en fichar al mediocampista francés en caso de que finalmente decida no prolongar su contrato con el equipo bávaro. Si esto se confirma, habrá una subasta veraniega por Kingsley Coman.

Para más información del Barcelona

Coutinho se va de Barcelona, el equipo de la Premier que tiene todo acordado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias