La Liga

Coutinho se va de Barcelona, el equipo de la Premier que tiene todo acordado

Faltan mínimos detalles para que Coutinho cambie Barcelona por Aston Villa. Resta acordar la opción de compra post cesión que los ingleses no quieren que sea obligatoria.

Coutinho a punto de ser cedido al Aston Villa
Coutinho a punto de ser cedido al Aston Villa

Parece que el Fútbol Club Barcelona finalmente podrá desprenderse de Philippe Coutinho Correia. El Aston Villa Football Club será el destino del jugador de la Selección de Brasil que lo adquirirá a préstamo, solo resta definir la opción de compra del mediocampista pero cuenta Mundo Deportivo que ambos clubes son optimistas en que la operación se cerrará en los próximos días.

La ida de Coutinho le ahorrará mucho dinero al Barcelona

El Aston Villa se llevará a Coutinho a préstamo con una opción de compra que el Barcelona quiere que sea obligatoria, ya que el contrato del brasileño finaliza en 2023. El mediocampista brasileño volverá a la Premier League, competición que ya conoce debido a su paso por el Liverpool. Justamente en los reds coincidió con quien será su entrenados en los villanos, Steven Gerrard, quien está siendo clave para el desembarco del jugador de de 29 años en Inglaterra.

Para más información del Barcelona

Barcelona busca cerrar el fichaje de un campeón de Champions y no es Azpilicueta

Con la salida de Coutinho a la Premier League, el Barcelona se ahorrará una de las fichas más caras de la plantilla. Además gracias a esto podrá anotar finalmente a Ferran Torres, el reciente refuerzo llegado desde Manchester City, así el extremo español podrá estar presente en la Supercopa de España como había estipulado en estos días.

Cuantos millones de masa salarial reduce Barcelona con la salida de Coutinho

El sueldo de Coutinho es uno de los más onerosos dentro del Barcelona. Con la salida del mediocampista brasileño hacia el Aston Villa, el conjunto culé se ahorrará 8,58 millones de euros de masa salarial. El equipo dirigido por Xavi aspira a que los Villanos terminen comprando al jugador de la Selección de Brasil para mantener la reducción de masa salarial de cara a la próxima temporada.

Para más información del Barcelona

Nadie lo esperaba, el increíble intercambio que planea Barcelona con Guardiola

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias