La Liga

Barcelona busca cerrar el fichaje de un campeón de Champions y no es Azpilicueta

Barcelona sigue en la búsqueda de refuerzos y ahora apunta sus cañones al central danés del Chelsea Andreas Christensen.  

Christensen gusta y mucho en Barcelona
Christensen gusta y mucho en Barcelona

El Fútbol Club Barcelona esta muy activo en este mercado de fichajes. Ya con Ferran Torres GarcíaDaniel Alves da Silva confirmados, sumadas a Álvaro Borja Morata MartínErling Haaland como las opciones más firmes para la delantera, surgió un nombre importante para apuntalar la defensa: Andreas Bødtker Christensen.

El sueldo de Christensen es un potencial problema para su fichaje

El Barcelona busca reforzarse y parece haber encontrado un lugar donde tiene multiples objetivos: el Chelsea. Al ya conocido interés por César Azpilicueta, se le suma Andreas Christensen quien al igual que el lateral español termina su contrato en Junio de 2022. Mundo Deportivo cuenta que el conjunto culé ve con buenos ojos hacer una oferta para asegurar al central danés para la temporada 22/23.

Para más información del Barcelona 

Barcelona derrota al Linares y se salva del papelon absoluto

Barcelona no solo piensa en el actual mercado de pases sino que tiene un ojo puesto en la ventana de fichajes de verano. Entonces empieza a negociar con jugadores que terminen su contrato en junio próximo para anticipar a sus posibles competidores. Los defensores de los Blues son dos perfiles que interesan y mucho a la directiva culé.

Cuantos millones por temporada cobra Christensen en Chelsea

El muy buen central danés del Chelsea percibe actualmente 4,9 millones de euros por temporada. Una suma que no sería imposible de afrontar para el Barcelona pero es clave que para la temporada 22/23 el conjunte culé tenga resuelto el tope salarial para no incurrir en faltas al Fair Play Financiero.

Más noticias del Barcelona

Nadie lo esperaba, el increíble intercambio que planea Barcelona con Guardiola

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias