La Liga > Resultados

Barcelona derrota al Linares y se salva del papelon absoluto

El equipo de Xavi dio vuelta el partido y vencio a Linares 1 a 2 en la Copa del Rey de la mano de Dembele y Jutglà

Linares recibió al Barcelona por la Copa del Rey
Linares recibió al Barcelona por la Copa del Rey

El Fútbol Club Barcelona venció a Linares Deportivo por la Copa del Rey y logra clasificarse a octavos. El equipo de Xavier Hernandez Creus se fue el descanso perdiendo 1 a 0 con gol de Antonio Luis Diaz Sanchez a los 19´ y en el complemento logró darlo vuelta con goles de Masour Ousmane Dembélé a los 18´ y Ferran Jutglà Blanch a los 24´.

Barcelona venció 2 a 1 a Linares en la Copa del Rey


Durante los primeros 45 minutos en el Municipal de Linarejos, Hugo Díaz adelantó a los locales con un gran cabezazo en el que se durmió la zaga azulgrana. Por su lado, el Barcelona, pese al dominio de la posesión de la pelota no ha estado certero en sus jugadas sobre el área rival; si bien Ilias, Riqui Puig y Jordi Alba tuvieron ocasiones Razak no tuvo que intervenir.

Para más información del Barcelona:

Nadie lo esperaba, el increíble intercambio que planea Barcelona con Guardiola


En el complemento el equipo de Xavi Hernandez logró finalmente el empate con el gol de Dembele. Cuando aun estaban empatados anularon un tanto a los locales por un fuera de juego. Barcelona logra dar vuelta el partido gracias al delantero Jutglà quien se metió hacia adentro y definió al palo largo con la derecha. Cuando no quedaba más y el Barca era el ganador del partido Neto evitó el empate del Linares.


El tremendo récord de Barcelona en la Copa del Rey 


Según informa Mister Chip en su cuenta de twitter @2010MisterChip, el equipo catalán ha superado 42 de sus últimas 44 eliminatorias de Copa ya sean a doble partido, partido único y excluyendo las finales. Los únicos equipos que pudieron eliminarlo fueron el Real Madrid en 2013 (semis) y por el Athletic en 2020 (cuartos).

Para más información del Barcelona:

El motivo que deja a Haaland cerca de Barcelona y Laporta ya se frota las manos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias