La Liga > Barcelona

La inesperada guerra entre Neto y Barcelona que nadie imaginaba

Neto le pidió al Barcelona que lo cede pero el equipo de Xavi le puso condiciones para aceptar dejarlo marcharse. 

Dinero y otro arquero, las condiciones del Barcelona para dejar ir a Neto.
Dinero y otro arquero, las condiciones del Barcelona para dejar ir a Neto.

Neto Murara ya le informó al Fútbol Club Barcelona sus deseos de marcharse. El equipo catalán no quiere que se vaya ya que considera que es imprescindible en lo que queda de la temporada. Si lo llegan a dejar ir, Barcelona,  le puso condiciones  que deberá cumplir para poder marcharse: dinero y tener un recambio.

Neto se quiere ir del Barcelona.

Según informa mundo deportivo, Xavi había hablado con Neto para dejarle en claro que la prioridad debe pasar por las necesidades del equipo y después las personales. Durante el último partido fue enigmático si iba o no a estar entre los titulares pero finalmente estuvo ante el Linares.

Para más información del Barcelona:

Nadie lo esperaba, el increíble intercambio que planea Barcelona con Guardiola


La única posibilidad de que Neto logre irse del Barca es que este cumpla sus condiciones en las cuales le piden que traiga una oferta para su traspaso y por otro lado que sea con tiempo suficiente para que desde la dirección deportiva se pueda buscar un sustituto; Onana era una de las opciones pero el futbolista ya se convirtió en jugador del Inter de Milán.


Que equipos están interesados en contratar a Neto


Si Neto logra cumplir con los requerimientos del Barcelona para finalmente poder marcharse sus posibles clubes podrían llegar a ser el Borussia Dortmund, el Napoli y el Tottenham ya que Lloris esta pronto a marcharse.

Para más información del Barcelona:

El motivo que deja a Haaland cerca de Barcelona y Laporta ya se frota las manos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias