La Liga

Revelados los sueldos exorbitantes de los futbolistas de Barcelona

El periodista Lluis Canut ha revelado los sueldos que perciben los jugadores del Barcelona.Siendo Piqué el del contrato más oneroso, 28 millones de euros brutos, hasta que difirió su sueldo.

Piqué solía ser el jugador mejor pago del Barcelona
Piqué solía ser el jugador mejor pago del Barcelona

Mundo Deportivo se hizo eco de las declaraciones del periodista Lluís Canut en  el programa Onze de Esport 3, donde contó quienes eran los jugadores con el mayor salario actualmente en el Fútbol Club BarcelonaGerard Piqué Bernabéu lideraba la lista con 28 millones de euros brutos, hasta que redujo su salario. Lo siguen Sergio Busquets BurgosJordi Alba Ramos con 23 y 20 millones respectivamente.

Las jovenes promesas del Barcelona aún no tienen un gran sueldo

La masa salarial del Barcelona ha sido la gran protagonista de los últimos 2 Mercados de Pases. Los culés se han visto obligados a reducirla para poder incorporar jugadores nuevos y aún a día de hoy los números parecen no cerrar del todo. Sumados al Top 3 de mejores pagos, Piqué, Busquets y Jordi Alba, Lluís Canut contó los monstruosos sueldo que tienen algunos de los jugadores a transferir: Umtiti 20 millonesCoutinho 16 y Dembélé 12 respectivamente. 

Para más información del Barcelona

Barcelona quiere fichar a un compañero de Cristiano Ronaldo este mercado de pases

El dato que Lluís sumó también fue cuanta plata ahorró el Barça con las salidas de Messi y Griezmann. El rosarino percibía un sueldo bruto de 135 millones de euros brutos, algo casi imposible de afrontar para los culés, y el francés 21 millones. Quedá más que claro que el Barcelona estaba, y sigue estando, muy desfasado en sus finanzas.

Cuánto dinero perciben por temporada Ansu Fati, Nico y Gavi

Las jóvenes promesas del Barcelona tienen sueldo bastantes dispares. Si bien Ansu Fati se aseguró un buen sueldo de 8 millones anuales en su última renovación, Nico y Gavi aún no tienen un contrato tan oneroso. El primero actualmente solo percibe 2,5 millones al año y el segundo que ya se estableció como una figura del equipo y la Selección de España apenas 1,5.

Para más información del Barcelona

Insolito, la figura de Barcelona al Bayern y la figura del Bayern al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias