La Liga

Pique hace público su salario y acalla todas las bocas en Barcelona

Pique salió a responderle a Esport3 sobre la información que estaban brindando de su sueldo. 

El Barcelona respaldó a Piqué en su comunicado.
El Barcelona respaldó a Piqué en su comunicado.

Desde Esport3 salieron a informar que Gerard Piqué Bernabéu,el jugador del Fútbol Club Barcelona, era quien más cobraba de la plantilla con un sueldo de 28 millones de euros. El español, en el día de hoy salió a responderle al medio mediante su cuenta de twitter con el recibo.

Piqué le respondió a Esport3

Según informa mundo deportivo, Piqué adjunto la foto del recibo en conjunto de un mensaje hacia el periodista Lluís Canut. "Personajes como este cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco" remarcó el jugador.

Para más información del Barcelona:

La extrema decisión que tomaría Barcelona y que arruinaría la carrera de Dembele


Piqué no fue el único en salir a hablar, sino que el Barcelona también dio un comunicado desmintiendo la información publicada el jueves pasado en la que afirmaban que Piqué, Busquets y Alba eran los jugadores mejores pagados de la planilla. Piqué fue el único jugador que salio a responder compartiendo en las redes sociales el recibo bancario de la mitad de su nómina, cifrada en 2.328.884,39 euros.


Cuantos títulos lleva ganados Pique en Barcelona


Gerard lleva jugados 588 partidos con la camiseta del equipo catalán en los cuales logró convertir 51 goles. Durante su tiempo en el Barcelona llegó a conseguir 30 títulos de los cuales 6 son de la Supercopa de España, 3 Supercopas Europeas, 7 Copas del Rey, 3 Champions League, 8 por LaLiga y 3 por la Club World Cup.

Para más información del Barcelona:

Real Madrid no se rinde y quiere robar el fichaje de Haaland a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias